Saltar a contenido

deslimitar kymco mxer 50


Recommended Posts

Lo siento pero me troncho ¿que esperabas con un chisme de 4 ruedas, más de 100kg de peso y solo 49cc de motor? imposible que corra más, nadie lo hizo para eso, para que te hagas una idea el KXR de 250 no pasa de 90km/h en las mejores condiciones asi que........ya te puedes imaginar.

La verdad es que realmente los quad no corren mucho de velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola buenas, no se cuanto hace que nadie se pasa por este foro pero bueno, yo lo comento, este quad me lo se al dedilo, me lo conozco de arriba a abajo, le he hecho de todo, cambiar escape, cambiar variador, cambiar embrague, cambiar muelle de embrague probando varios y el que mejor va es el de serie, cambiar cilindro y piston por un malossi 75, quitar caja del filtro y ponerle un filtro K&N, abrir carburador original, ya que el original es un keihin, muy buen carburador con starter electrico mientras que de otras marcas (mikuni o dellorto) no tienen el estarter electrico, el original es un 12 o un 14, no recuerdo, pero esta aumentado a 18, lo he carburado que ese quad para carburarlo se las trae el hijoputa, en fin, me lo se como la palma de mi mano xq tod eso se lo he hecho yo, tambien cambié las laminas originales de metal x unas de carbono, con todo esto el quad me ha llegado a coger los 70-80 en rectas largas, que bueno, no esta mal pa este quad, lo ke si ke tiene es muchisima mas fuerza, ahora sube cuestas que antes ni de coña podía, y el otro dia se montó mi tio ke pesa 105 Kg con su hija ke pesa 60 kg, en total ponle unos 170 kg de peso y el kuad tiraba con dos cojones.

Digo todo esto porque si alguno le interesa hacerle algo a su kuad que lo comente xq yo le puedo indicar como hacerlo, es bastante sencillo.

Por cierto, ahora el quad lo he vendido ( a mi tio) y no quiere el escape xq dice que llama mucho la atencion y que suena mucho, ( suena a escape cambiado...ya sabeis..) y el lo quiere para ir por las tierras a mirar sus viñas y tal, el caso que si alguno lo quiere, que me lo diga, esta en perfecto estado, tb tengo rodillos de variador de varios pesos, y tengo el variaador original x si a alguno se le ha jodido o algo, y tb lo vendo por buen precio ya ke no lo kiero para nada.

Asike na chavales, un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

hola tengo un kymco mxer 50 bueno era de mi tio pero a hora es mio y quiero ponerle a punto y no puedo se me para cuando le acelero y se me para i no se como va puesto la caja del aire que la tenia quitada luego con el moto de arranque de la bateria no me fuciona bien si me pudiera ayudar como sulucionar estos prolema un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...