Saltar a contenido

Chica de Tarragona se presenta!

Puntuar este tema:


Ket

Recommended Posts

Buennass!

nada, ke soy una chica de Valls y.. encontré este foro por casualidad y me hizo gracia porque hay gente de la pobla de mafumet y chicas !!

esto sobretodo! porque ni que no hace mucho que me muevo en el motocross no conozco ninguna chica. Siempre voy con chicos y me gustaria conocer alguna.

es más, solo e visto las del equipo de féminas del mundial de Bellpuig y alguna ke otra en videos.

Haveces entro aki en el foro haber ke decis.. asi ke me e registrado y aunke no diga kasi nunka nada...y no sepa ni komo va esto.. estoy por aki.

ah si buenoo, tengo una kawasaki kxf 250.

aleee,

a kuidarse!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    6

  • Ket

    5

  • jtr

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

bueno amiga solo saludarte y darte la bienvenida a este foro espero verte por aqui y que nos cuentes tus salidas o mangas pues me has dicho que eres crossera.

un saludo y animo siempre esta bien tener gente motera femenina :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te he visto rodar en la Pobla, puede ser? Con unos amigos tuyos, que alguno tiene una RM125? Creo que se cayó en una curva y lo recogi del suelo, puede ser? Si mal no recuerdo un miercoles por la tarde que abrieron el circuito en agosto. Saludos,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que te he visto rodar en la Pobla, puede ser? Con unos amigos tuyos, que alguno tiene una RM125? Creo que se cayó en una curva y lo recogi del suelo, puede ser? Si mal no recuerdo un miercoles por la tarde que abrieron el circuito en agosto. Saludos,.

hehe! pues si es ese momento lo tengo grabado en la gopro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...