Saltar a contenido

RALLY TT DE ROBRES-BURN GRAN NACIONAL(3 Y 4 DE OCTUBRE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos el motoclub Monegros ya tiene listo el próximo Raid de Robres(Huesca) valedero para la Copa Burn de Rally TT. Recordad que está encima, pues se celebra el próximo 3 y 4 de octubre.

Informaros que Robres se encuentra en el corazón de Monegros, así que imaginaros el recorrido....

Información e inscripciones en http://www.rallymonegros.com/index.htm

Os esperamos a tod@s y que lo disfruteis!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    7

  • alvaritor

    6

  • fang

    6

  • quarter09

    6

Buenos dias a todos!!!!

Calabet, si que es verdad que en Robres no hay hoteles, es un pueblo muy pequeñito, pero en la web http://www.rallymonegros.com" onclick="window.open(this.href);return false; hemos colgado los alojamientos donde os podeis ospedar, esperamos que os puedan ayudar!!!! Venga animaros a venir a correr el rally que seguro que os gusta mucho!!!!!!Por cierto calabet, puedo contar contigo por si necesito ayuda con el coche no??? :wink: Nos vemos en los Monegros!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto calabet, puedo contar contigo por si necesito ayuda con el coche no??? :wink: Nos vemos en los Monegros!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que esta broma va a durar por los tiempos de los tiempos... (soy el acompañante de Calabet en las otras carreras :wink: )

Venga, otro que seguramente va a venir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fang!!!!!

Pues si que trae cola lo del coche si :lol: :lol: :lol: Ahora no caigo en quien eres pero vamos si vienes a Monegros acercate a saludarme!!!!! Un saludo y venga animaros que la inscripcion por el momento esta un poco floja ehhhh!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte a los pilotos, tan solo empezar es toda una hazaña :mrgreen:

La organizacion estara genial, este motoclub sabe lo que hace, como siempre, si me es posible estare por ahi echando una mano y dando un poco de mal :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los próximos días 3 y 4 de Octubre se celebra el próximo Rally TT Desierto de Monegros, última prueba dentro del calendario Burn Gran Nacional 2009. Prueba rápida y técnica en los bellos parajes del territorio aragonés de Los Monegros.

Este año los pilotos tendrán que realizar tres vueltas a un circuito de 70km

Categorías motos hasta 450cc. , motos OPEN, veteranos.

Categorías Quad, Q1, Q2, ATV.

Horarios:

Prólogo en Leciñena día 3 de octubre

9:00-13:00 Verificaciones administrativas y técnicas en el campo de fútbol viejo.

15:00 Salida pilotos parque cerrado.

15:30 Salida pilotos etapa prólogo.

18:00 Apertura parque cerrado robres.

20:00 Publicación de clasificaciones y briefing en robres en el salón de actos de Robres.

Carrera en Robres

8:00 Salida parque cerrado.

8.30 Salida primer participante de carrera.

Al finalizar la carrera, entrega de trofeos.

monegrosg.jpg

http://www.rallymonegros.com/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen piloto julian villarrubia, se ha hecho enseguida a la moto de velayos encima esta corriendo con la moto preparada con depositos y carenado dakariano, creo que es el unico y que deve de estar preparando su dakar......

Seguro que si el año pasado fue el unico que acabo con la gas-gas este año nos da alguna sorpresa.....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...