Saltar a contenido

17 de octubre cross country de labarces Cantabria

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias gelo1, pero si admites un consejo........te dire que no todo el mundo sabe donde esta Labarces, asi que no estaria mal que pusieras en el titulo del tema entre parentesis (CANTABRIA) , porque cuanta mas gente sepa donde esta mas facil sera que acudan a la prueba .........no te parece?

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy macanaco y soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber si la prueba de Labarces requiere mucha tecnica. No quiero ir a competir sino a pasar el dia y ponernos a prueba mi GG y yo, ya k me parece k esta va ser la unica forma de disfrutar d la moto sin k te tocen los huevos...

Un saludo y Gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui lo importante es lo que cada uno quiera conseguir, si tu lo que quieres es ir a disfrutar adelante...nadie te pide nada cada uno hace lo que puede, esta claro que que facil no va a ser siempre hay alguna zona mala pero este de labarces en especial no va a ser de los complicados, animate y prueba poeque con esta y otra que hagamos se acaba la temporada, lo que si tienes que tener es licencia, gracias y animo.... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

:D ya esta el circuito hecho, :oops: :oops: tiene una cuerda de 6 kilometros,3 cuestillas de agarrase,2trialeras mu buenas.hoy lunes estaba muy mojado,si sigue lloviendo se va a poner muy muy dificl :twisted: va a ser un enduro de verdad 2 horas de sudor y barro :oops: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D ya esta el circuito hecho, :oops: :oops: tiene una cuerda de 6 kilometros,3 cuestillas de agarrase,2trialeras mu buenas.hoy lunes estaba muy mojado,si sigue lloviendo se va a poner muy muy dificl :twisted: va a ser un enduro de verdad 2 horas de sudor y barro :oops: :twisted: