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Ganar bajos en una KTM 250 2T SIX DAYS 2009


gerar1013

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Lo mejor ke hara es cambiarla por una 4t.

Seguro ke es lo ke busca tu amigo.

Yo cuando tenia la mia de serie me parecia ke tenia unos bajos y unos medios impresionantes, pero tambien pensaba ke le faltaban altos para ser un motor de 2t. Con el escape cambiado funciona como esperaba ke funcionara una 2t, sigue teniendo unos buenos bajos y medios, pero cuando la estiras te saca lo mejor. :mrgreen:

Para gustos los colores ¿no?

Salu2

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Lo mejor ke hara es cambiarla por una 4t.

Seguro ke es lo ke busca tu amigo.

Yo cuando tenia la mia de serie me parecia ke tenia unos bajos y unos medios impresionantes, pero tambien pensaba ke le faltaban altos para ser un motor de 2t. Con el escape cambiado funciona como esperaba ke funcionara una 2t, sigue teniendo unos buenos bajos y medios, pero cuando la estiras te saca lo mejor. :mrgreen:

Para gustos los colores ¿no?

Salu2

Se te levanta en 5??? ostras que pasada la mia (250 2008 de serie) no. y en 3 tampoco si no tiras de embrague o del manillar

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No siempre claro, pero abriendo gas a tope justo cuando abre la valvula suele levantar.

Ahora cn 13-48 ya tienes ke picar embrague.

Si tienes la oportunidad de ke te dejen un escape pruebalo por lo menos, cambia muchisimo la moto te lo aseguro

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hola chicos. yo tengo una ktm exc 250 del 2008. que estrene nueva en febrero de este año. puedo asegurar que de bajos tiene y para rato. en todo caso lo que tiene menos son altos. antes de canviar una dos tiempos por una de quatro por que pensamos que no va bien. pienso que es una tonteria. lo primero que se tiene que hacer es llevar la moto al taller, por que seguramente algo le pasa. Yo nada mas comprarla me la carburaron por que tal y como venia de serie no iva bien. solo quiero decir que carburar una moto le costara de 40 a 60 euros. y estoy seguro que cuando pruebe la moto seguro que no la canvia. por el tema de escapes yo le puse la bufanda fmf no canvie el silenciador. si canvias el silenciador la moto corre mas en altos pero no en bajos. y sobre todo lo que pienso que eso de canviar chiclets de 38 y juntas de culata . sinceramente si no se sabe lo que uno toca. pues eso no lo toques. saludos

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Hola, yo tengo una ktm 250 del 2008 y tiene pocos bajos, llevo un 14 y un 50 y va bien carburada, y ya por ultimo le voy a poner el escape, mi pregunta es, nadie pone el doma? en todo el post solo se ha hablado del fmf, yo lo mas seguro ke le ponga el doma, porke tengo 2 amigos ke lo tiene y les va muy bien, y esteticamente odio el fmf porke odio lo cromado jajajaja pero vamos eso es lo de menos. Alguien sabe cual de los dos escape da mas bajos?

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buenas sejote!un colega mio tiene una moto igual que la tuya,con el tubo de serie y tiene unos bajos increibles la moto,si la tuya no tiene bajos yo creo que la aria falta una buena carburacion...en cuanto a lo de los escapes el que mas bajos te de es el fmf con el silencioso largo.pero mi opinion es prueba con una buena carburacion y luego si no restas agusto,el escape.ah!! mi colega lleva 13-50.un saludo y gassss!!

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Gracias ruben, tengo por hay un 13 ke me venia de casa y provare, lo de la carburacion ya lo he provado de todas las maneras, me la prepara un amigo ke es mecanico de ktm y tiene muy wena fama, ahora hemos pedido otro chicle para probar.

Yo creo ke esto varia segun las manos, me esplico, lo ke para uno es muchos bajos para otro es poco y es la misma moto, yo vengo de una gas gas del 2004 y eso era un bixo malo, lo malo ke la potencia sin control no sirve de nada XD me kedo con la ktm en todo menos en esa mala leche ke tenia la gasgas. weno ojala ke con el escape le vea mas brio :D

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Hola sejote, yo tambien tenia una gas gas pero de 2001 y tenia bastante mala leche y lo note al cambiar a ktm pero le puse la bufanda del doma, le floje un poco el tornillo de la valvula de escape y ahora va de lujo, eso si con 13 50, y de bajos tambien va muy bien. Lo malo del doma es ke se oxida y se abolla con la mirada

Saludoss!!

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Que barbaridad! ni escape,ni juntas,ni chiclés,ni nada.¿Seguro que el pistón no está para cambiar?¿has revisado las laminas?¿Bien carburada y circuito de baja limpio? Pues rebaja la culata,avanza el encendido y a ser posible aumenta el contrapeso.parecerá una 300.

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weno, pues ya le he montado el DOMA completo, ¡¡¡Y JODER SE LEVANTA EN 4ª!!! recomendado es la mejor inversion ke le puedes hacer a la moto, esta era la moto ke yo buscaba cuando me la compre. Gasofo y otros usuarios ke os pasaba como a mi ke en segunda habia ke picar embrage y tirar de ella para ke se levantara, compraros un escape, cambia radicalmente.

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yo tengo la misma moto y el escape completo fmf,tengo el corto y el largo y te aseguro que con el corto nada de bajos y menos con el muelle rojo.Tuve la suerte de que el mecanico de SAMULI ARO estaba pasando unos dias con Kari Tianen en malaga y un amigo que los conoce me lo presento y me comento que lo que mejor funcioba era este escape con el muelle verde.Asi que lo probe y la verdad esque estoy muy contento.Yo tenia el mismo problema y parte de culpa la tiene la bufanda de doble pared.

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