Saltar a contenido

Ayuda problema husqvarna wre

Puntuar este tema:


kinosmar111

Recommended Posts

ola buenas necesito ayuda tengo un problema con mi wre creo que me he qedado sin bateria aun no la he cambiado pero me parece muy extraño una cosa un dia iba haciendo una ruta y pinche entonces decidi inclinar la moto sobre el suelo despues de cambiar la rueda la levante la arranque y no tuve ningun problema pero cuando sali a la carretera encedi las luces y la moto se me paraba y aparte de eso en el cuenta se me ponian las luces de la temperatura del aceite y de los intermitentes (engrase por separado y no lleva intermitentes) cada vez que intentaba encender las luces pense que era la gasolina pero no asi estuve 2 dias hasta que me dejo de funcionar todo lo electronico la moto me arranca pero no me luce nada.queria comentaros otro tema ya que supongo que tendre que cambiar la bataria queria quitarsela ¿se podra? que me podeis aconsejar y otro ultimo tema la moto lleva el escape racing de husqvarna y un bud de silenciador y todo lo necesario de la carburacion pero queria quitarle lo de la recirculacion de gases y cualquier otro elemento de la centralita o algo parecido que pudiese estar limitado ¿que sabeis?

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Wenas, yo tengo una WRE desde hace poco asique no la tengo tan estudiada como tenía a mi moto anterior pero weno

A ver, antes de ná (y si no lo has hecho ya) si el engrase por separado es por bomba eléctrica como la mía anulalá cuanto antes porque si andas con problemas eléctricos lo más seguro es que no vaya bien, y si no va la bomba ya sabes, gripaje

Si la bomba es la mecánica entonces eso no afecta

En cuanto al problema eléctrico no se que será pero yo lo que haría en tu lugar es comprovar si el regulador de tensión da 12v y alimenta al circuito correctamente. Si es así entonces cambiaría la batería y luego seguiría comprobando cada parte del sistema

Lo que me resulta extraño es que justo te haya pasado por haber inclinado la moto

En cuanto a lo de la recirculación de gases, que panza llevas exactamente? Porque si dices que llevas el racing tengo entendido que no tiene toma para la recirculación

Que yo sepa la centralita no está limitada, lo que si te convendría es cambiar las láminas de serie por unas de carbono y eliminar el engrase por separado

Puedes poner una foto de la bufanda??

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias electronic por responderme en cuanto a lo de la bufanda creo que sabes cual es y el engrase lo llevo por separado depues de que me gripase 2 veces en menos de 3000km lo bueno esque husqvarna no me puso ningun problema eso si la 1 vez tarde 3 meses en tener la piezas luego lo de la bateria voi a probar lo que me dices tu pero sabras como quitarla e intentar organizar el sistema para que coja la energia del motor como una 2t normal y luego queria quitarle todos los tubos de gases que no sirvan para nada

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,como dice el compañero ten cuidado de poner la bateria y no mirar si te carga bien el regulador,en los modelos 2007 y 2008 que llevan la bomba de engrase electrica,se solian aflojar las clavijas que le entraban al regulador el cual esta situado en la pipa de la direccion en el lado izquierdo segun se esta en la moto, hay cosas que aunque le quites la bateria te funcionaran pero otras como la valvula de escape no lo haran,no te aconsejo que la quites pues si la valvula de escape no te funciona te faltara potencia,un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hombre yo creo que lo mejor es endurecer el amortiguador (echandole un aceite mas espeso o cambiandole el muelle) que es lo que hice yo atras y delante que es razonablemente barato o sino cambiarle el amortiguador entero por uno mas duro o mas grande supongo :lol: :lol: :lol:

Bueno espero haberte ayudado :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...