Saltar a contenido

MERINDADES 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    13

  • keTaManue

    8

  • Ojudo

    7

  • malvado

    6

Pues de Trujillo al final 2 definitivos, Julio Pasamontes y yo.

Creo que se va aquedar la cosa en unos 300, pero no me hagais mucho caso...

Una pergunta: en la web pone que vuelta de reconocimiento a las 11 y clasificatoria a las 12.

¿La clasificatoria es lo que antes era la crono-vadeo de por la tarde?

¿Significa esto que la vuelta de reconocimiento dura una hora o menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La clasificatoria es un tramo de la vuelta que lo cronometran y esta pasado los ¾ de la vuelta más o menso si lo hacen donde todos los años y es mas o menso de 10 minutos de ahí al final ya queda poco, en una hora yo creo que es poco para dar la vuelta entera depende del nivel que tengas. Al final lo que hace todo el mundo es madrugar el sábado y sale antes de las 11 a dar la vuelta de reconocimiento y te da tiempo a darla entera, también dosifica que el domingo hay que dar 3 vueltas mas o las que se puedan yo nunca he podido con las 3 vueltas máximo 2 pero vamos había más gente y algún tapón que te tocaba esperar en esta al haber menos pilotos yo creo que será mejor para todos. .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El tramos es una parte del recorrido de la vuelta, tu vas por el recorrido dando la vuelta llegaras a un punto donde te dan la salida sigues con la vuelta claro más ligero es el tramo cogen tiempo y veras que en otro punto te cogen el tiempo de llegada tú sigues a terminar la vuelta, lo que no se si dejaran hacer varias veces el tramo otras veces han hecho una pasada por la mañana y otra por la tarde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pos uno que sube a las merindades desde madrid. El año pasado nos juntamos un monton(aunq yo no corri), y este año por pitos o por flautas me veo subiendo solo. Asiq si me pudiera arrejuntar a alguien por alli, para tomar una caña o algo pos eso. De la carrera no digo na,xq yo ire en trail(una XR) y dificil seguir a toa la peña¡¡¡ Pos eso si se anima alguno alli nos vemos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bueno todos con ganas de merindades eee. no creo k aga falta la mantita este año estado en 2 de la copa tt y no la an pedido pero exala por si acaso k los de medio ambiente estan encima :oops: :oops:

suerte a todos en merindades gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pos uno que sube a las merindades desde madrid. El año pasado nos juntamos un monton(aunq yo no corri), y este año por pitos o por flautas me veo subiendo solo. Asiq si me pudiera arrejuntar a alguien por alli, para tomar una caña o algo pos eso. De la carrera no digo na,xq yo ire en trail(una XR) y dificil seguir a toa la peña¡¡¡ Pos eso si se anima alguno alli nos vemos¡¡¡

hola ojudo nosotros vamos tres alli te veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues otros 2 que vamos, uno de Bilbao y otro de Labastida (La Rioja)

Es la primera vez que vamos a hacer una carrera y hay nervios...yo pensaba ir tranquilote pero me han dicho que el domingo como no vallas fuerte no te dejan dar las 3 vueltas no?...Habrá que darlo todo, jeje!

Bueno esperamos ver buen ambiente y pasarlo bien, que por 185 eurazos....ya se puede, jeje.

Por cierto, que es eso de la mantita que decis?

Sabeis si incluye algo mas la inscripcion a parte de la carrera? Es decir, comidas, o algo asi...

Un saludo, gracias de antemano y una birra para cada uno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...