Saltar a contenido

MERINDADES 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jueves 1 de Octubre

A las 22 h., tras instalaros en el camping y en los hoteles, tendrá lugar la inauguración oficial de la CARPA, en la que tapearemos y escucharemos buena música.

Viernes 2 de Octubre

A las 12 h. tendrá lugar la presentación de la EXPOSICION DE MOTOS CLASICAS VERDES presentadas por MOTO-CRA (Tfno. 610615709). Si queréis exponer vuestras "Joyas", poneros en contacto con ellos. Al tiempo GAS GAS pone a vuestra disposición sus Modelos 2010, al igual que las Husaberg, auspiciadas por Difrenos de Madrid y Angel`s Team de Gijón.

A partir de las 20:00 h. se abrirá el Parque Cerrado, debiendo de entrar las motos con los 3 dorsales pegados. Por la noche una sabrosa sardinada nos estará esperando en la CARPA.

A las 24h.,será cuando comience el baile con rock & roll puro y duro a cargo de la Orquesta TITANIC.

Sábado 3 de Octubre

- A partir de las 11:00 h vuelta de reconocimiento, y a las 12:00 h tramo cronometrado, para establecer una clasificación de

los 100 mejores que conformaran el orden de la parrilla de salida.

Gas Gas y Husabergseguirán dejando sus modelos de última generación.

- A Las 21.00 h. todos a cenar una sabrosa costillada y morcillada.

- A las 23h. Gran Fiesta de entrega de trofeos de la X Copa tt 4 estaciones con grandes regalos para todos y en especial dos sorteos de lujo: Prendas de Moto cedidas por FINEXISTENCIAS.COM y un fin de semana en SACRAMONTE OFF ROAD (Granada), todo ello acompañado de buena música.

Domingo 4 de Octubre

- A las 7:30 h. Apertura del Parque cerrado

- A las 09.00 h. Salida de la TRAVESIA-RAID por los bravos y rudos Montes del Norte de Burgos. Serán TRES VUELTAS de 50 Kms.

- A las 14.00 h. repondremos las fuerzas perdidas con la suculenta, y tradicional, paellada Valenciana, cocinada por el jefe de fogones Adolfo Diego.

- A las 16.00 h. Entrega de Trofeos. En primer lugar entrega al vencedor del Trofeo Gas Gas de la maravillosa moto que a pulso se haya ganado y a continuación la entrega de trofeos del XVII RAID MERINDADES. Al ganador a la vez de su trofeo, se le obsequirá con unas PINTADAS, vivitas y coleando (qué ricas),

NOTAS:

1/ LIMITE DE PARTICIPANTES: 500.

2/ Queda absolutamente prohibido, siendo causa de descalificación, la circulación por el recorrido en días anteriores al Sábado 3 de Septiembre.

3/ La vuelta de reconocimiento será de 11:00 h. a 15:00 h., no pudiéndose rodar fuera de este horario.

4/ TODAS las motos deberán llevar el dorsal puesto. Habrá vigilancia estricta de Guardia Civil, Seprona y Agentes forestales, no haciéndonos responsables de las multas, inmovilización de vehículo o cualquier otra sanción impuestas por los citados Servicios

¡¡¡El cierre de la inscripción es el Martes 29 de Septiembre!!!

¡¡¡ QUE NO NOS QUITEN LAS PILAS !!!

¡¡¡ AUPA MERINDADES!!!

HOTELES / CASAS RURALES

Espinosa de los Monteros Villarcayo Medina de Pomar

EL RINCON

947 12 00 70 DOÑA JIMENA

947 13 05 70 Ciudad de Medina

947 19 01 22

SANCHO GRACIA

947 12 00 42 Granja Ribacardo

947 13 14 06 EL OLVIDO

947 19 00 01

MINI HOSTAL

947 13 15 40 LA TIZONA

947 14 74 66

Venta del Tirabeque

947136111 MUNICH

947 13 23 37

EL MOLINO

947 19 18 18

Villasana de Mena

CADAGUA

947 12 61 25

DON SAULO

947 12 66 63

Tel: 608 723 420

679 878 103

Fax: 91 401 24 53

[email protected]

a ver este año como bajan los rios de agua y que temperatura nos hace. espero como todos los años pasarmelo como un enano.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    13

  • keTaManue

    8

  • Ojudo

    7

  • malvado

    6

ya ahy ganas!

esta prueba la llevo esperando todo el año, osea que tengo unas ganas que no veas. es la que mas me gusta de la copa, me hubiera gustado mas en agosto, pero nos conformamos sea en la fecha que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en volver en esta carrera, a ver cómo me he quedado de la rodilla. Aún no he montado en moto, pero en bici sí. A ver si me da tiempo. Sabes algo del resto del calendario de las 4 estaciones?

esta es la que cierra la temporada no????

a ver si puedo subir....que tengo ganas de conocerte en persona tio.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya ahy ganas!

esta prueba la llevo esperando todo el año, osea que tengo unas ganas que no veas. es la que mas me gusta de la copa, me hubiera gustado mas en agosto, pero nos conformamos sea en la fecha que sea.

Yo nunca he estado y me han hablado tan bien de ella que espero poder asistir :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en volver en esta carrera, a ver cómo me he quedado de la rodilla. Aún no he montado en moto, pero en bici sí. A ver si me da tiempo. Sabes algo del resto del calendario de las 4 estaciones?

esta es la que cierra la temporada no????

a ver si puedo subir....que tengo ganas de conocerte en persona tio.!!!

Esta no cuenta para la temporada, y es la última, pero enseguida empieza la siguiente edición. De hecho iban a hacer Villablino en octubre, pero ahora me imagino que la retrasarán.

El mismo día hay un enduro en Colmenar, en Madrid, pero como será la primera carrera después mi operación de rodilla creo que me echarán en los primeros controles... En Merindades me doy un par de vueltas a mi ritmo, y a ver cómo respondo.

También tengo ganas de conocerte, Luis! Volverá el lechón?? Si lo hace, lo hará mucho más maduro que antes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en volver en esta carrera, a ver cómo me he quedado de la rodilla. Aún no he montado en moto, pero en bici sí. A ver si me da tiempo. Sabes algo del resto del calendario de las 4 estaciones?

esta es la que cierra la temporada no????

a ver si puedo subir....que tengo ganas de conocerte en persona tio.!!!

Esta no cuenta para la temporada, y es la última, pero enseguida empieza la siguiente edición. De hecho iban a hacer Villablino en octubre, pero ahora me imagino que la retrasarán.

El mismo día hay un enduro en Colmenar, en Madrid, pero como será la primera carrera después mi operación de rodilla creo que me echarán en los primeros controles... En Merindades me doy un par de vueltas a mi ritmo, y a ver cómo respondo.

También tengo ganas de conocerte, Luis! Volverá el lechón?? Si lo hace, lo hará mucho más maduro que antes....

El lechon hizo su segunda carrera en hontomin....y si tiene moto nueva, se paseara por el paddock de merindades, un poco mas estirado que de costumbre.....je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta en esta carrera como haremos para repostar gasofa?? y hay que llebar la matricula y el foco puesto?? gracias

yo normalmente me llevo una garrafa y un enbudo :mrgreen: :mrgreen: , la matricula no tien porque. pero el faro si lo llevas mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alguien me puede decir desde madrid el mejor camino para llegar ,y aproximadamente el tiempo q se tarda, con remolque y 2 motos.

Madrid-Burgos. Aqui direccion santander, pasas sotopalacios y direccion villarcayo.Cuando llegues alli direccion Espinosa de los monteros.

Con carro y eso ni idea. Calcula un poco menos de 3 horas si vas despacito por que son unos 300km

lo de la gasolina, te neutralizan tiempo entre el final de la primera vuelta u al principio de la segunda para que eches gasolina (15min )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...