Saltar a contenido

Alguien para hacer Trail-enduro en granada

Puntuar este tema:


makinas

Recommended Posts

Hola otra vez, estoy esperando a que alguien se anime para quedar el sabado o domingo por la mañana para hacer una pequeña ruta, he sido el ultimo en llegar, peo el primero en apuntarse, yo estare el domingo por la mañana con mi suzuki dr 250 por la rua de los baños-torre del mar, si alguien se apunta, salgo desde santa fe a las 10:30.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que este finde voy a salir solo, como ya os he dicho tengo la moto en rodaje y no purdo pasar de 5000 rpm y no quiero ser un estorbo, ademas me da la pinta que los traileros son unos profesionales y no podria seguirlos, cuando tenga la moto en condiciones normales si me apunto, total ya solo me faltan otros 250 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para el que quiera o estè interesado,salgo de rutilla todos los domingos desde la gasolinera BP de Gabia.Suelo estar allì desayunando de 9:00 a 9:30.Un saludo para todos y animaros,que ya viene el buen tiempo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos. yo soy de granada tengo una derbi senda drd racing, jorge gas gas y otro compañero del grupo DoW saldremos este sabado como sera habitual durante el resto del año, hablare con ellos por si se apuntan tambien el domingo pero no se yo si las motos aguantaran tanta tralla dos dias seguidos jaja que son juguetiyos, si no es este espero estar el siguiente domingo alli viendo caras nuevas que aunque tengamos 50cc hay que tirar hacia delante y nunca rendirse jaja saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¿Quien se apuntas entre semana para hacer la ruta de cumbres verdes desde la gasolinera de las gabias o las minas de sierra lujar hasta motril? A ser posible salida sobre las 13 o al medio día. Yo tengo una 250 trail luego no voy a jopo pero intento ir con brio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...