Saltar a contenido

Alguien para hacer Trail-enduro en granada

Puntuar este tema:


makinas

Recommended Posts

Pues eso,dispongo de una Kawa klx 250s ,y suelo salir todos los Dominguillos de ruta ,asi que si hay alguien interesado en hacer rutillas TRAIL (no de enduro) pues que me avise.Digo lo de Trail,por que ni mi nivel de pilotaje ni mi montura son aptas para salidas de enduro JOPO ,aunque se nos dà bien las trialeras jijiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ppepeto,soy de la zona de Armilla-churriana,salgo tooodos los domingos "mankellueva",asi que si quieres me dices por privado de que zona eres ,y buscamos un sitio donde quedar el proximo domingo,y ya la ruta la decidimos sobre la marcha.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo soi de granada tambien soi novato tengo 21 años y busco gente activa para todos los domingos o algun clud de granada k salga y este organizado con no star solo x el campo k la soledad es mu mala me comformo

lo dixo si kedais contad con migoo un saludoo graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de granada pero la moto la tengo en el padul,asi que cuando tu quieras podemos quedar ,ah por cierto yo tengo una ktm 400 exc de este año,pero no te preocupes por que yo tambien soy novato ,asi que cuando tu quieras me avisas y me dices donde quedamos no te lo mando por privado por q no tengo ni idea como mandarlo,queda tambien con el otro muchacho y asi ya somos mas,un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy propietario de una trail-enduro de 200cc, soy de Granada y tambien busco gente con motos similares a la mia y con poca experiencia para hacer alguna escapada los fines de semana, de momento estoy saliendo solo ya que mis amigos tienen motos de carrtetera, conozco algunas rutas bastante sencillas y no muy largas si alguien se apunta o me deja que me una a el encantado. Soy novato en el trail.

Rafagas y olor a gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo x mi salia este domingo pero ma salio un trabajo de extras en un restaurante x la mañana asta las 4:30 y va ser k no puedo

pero k yo sigo adelante k tengo un mono de moto impresionante y si es con gente mejor

un saludo yo soi de granada capital

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas soy de grana, tengo 16 años y llevo una gas gas 50 cc, estoy buscando y tambien a gente pa salir cunado sea y aprender algo.. pero la cosa esk teneis cilindrdas mayores y no se si estorbare y dare problemas pa problemas de carreteras etcc.. supongo ya me entendeis.. si os interesa mandarme un privao u algoo.. grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy de cijuela, muy cerca de Santa Fe, por mi parte no hay ningun problema y cualquiera sea cual sea su moto puede apuntarse, por la velocidad no te preocupes, mi moto es nueva y no puedo pasar de 5000 rpm (70 km/h), este domingo me marcho a Barcelona, tendria que quedar temprano y volver pronto, yo conozco algunas rutas por la zona de Santa fe.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...