Saltar a contenido

Resistencia TT individual 13 sep 2009 FCMM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    10

  • TAJOA

    9

  • Gus

    9

  • laxozaracing

    8

Desde aqui animos a Desiderio que aunque no te conozco, siempre hay que apoyar a los campañeros lesionados! Mi impresion de la carrera, fue dividida.......era mi primera resistencia, y no sabia como afrontarla, acostumbrado a mangas de 20min de cross, se me hacia muy cuesta arriba el hecho de estar 2h y media encima de la moto.......y ya lo creo que se me hizo, ya que a la hora y media tuve que dejarlo porque me dio una contractura en el muslo que casi me muero del dolor.....tampoco lo lleve muy bien porque me parecio un circuito demasiado lento, y intentaba ir todo en 2ª cuando en realidad era casi todo en 1ª, y esto se me hizo un poco pesado.

Personalmente me hubiera gustado un circuito mas rapido, y con alguna zona de descanso porque era muy machacon y no te dejaba respirar en ningun momento, mas bien me parecio un trazado para un tramo que para una resistencia. Al menos los pasos mas trialeros no eran dificiles, lo peor para mi eran unas "eses" que se hacian en la parte de atras y que consistian en subir y bajar de un terraplen 4 veces, sin hueco para nada.....y sinceramente se me quitaban las ganas de seguir corriendo cada vez que llegaba a esa parte.........

Tambien decir que estaba muy mal para adelantar y en las 2 rectas que habia, pusieron neumaticos y troncos atravesados de forma que solo habia una trazada rapida..........

Como dice Gus, lo mejor para mi: el terreno, gracias a las tormentas del sabado y ver a Valero pasar por todos lados si poner ni un pie.......pero por lo demas me llevo una sensacion agridulce de mi primera resistencia, porque me la esperaba de otra forma, ya que por aqui pusisteis q no era muy lenta.........aun asi lo pase bien y puede que repita en alguna.

A los chicos de Tajoa felicitaros por la buena organizacion, y por el chiriguito que montasteis q estaba muy bien, no os ofendais por las criticas, ademas yo no tengo mucho criterio en esto ya que no estoy acostumbrado a este tipo de carreras y no se si en realidad son todas asi. Mi opinion es la un crosero sin experiencia.......que con la arena de rio que teneis alli, y la charca de al lado prepararia un circuito de Mx de lujo en vez usarlo para enduro jeje ;) Un saludo

Aqui os pego el enlace con las fotos que hizo mi novia, espero q os gusten:

http://cid-248d71122eeec6cc.skydrive.li ... ?ct=photos" onclick="window.open(this.href);return false;

IMG_1044.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gus

no se a quien te refieres con "vapores" o me estoy confundiendo o es motores01 ?????? si es motores en breves las subirá....... ke es el fotografo oficial jajajajajajajaj.....

muyyy buenas fotos punktxema

nos vemos por Ocaña un saludo

GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, jejeje, me confundi :oops: me referia a motores, si es que no tengo internet como antes y ando muy desconectado del mundo, a ver si los que tanto anuncian los ADSL tan "chupiguais" se ponen las pilas y los tienen de verdad!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa gus. ya me hubiese gustao haber ido aunque hubiera sido a hacer fotos. llevo un mes y medio en cama con las dos piernas escyoladas me rompi la rodilla izquierda y el talon derecho. este año ya a acabado para mi. he visto las clasificaciones. por lo que se ve hicistes un carreron te felicito esyas hecho un toro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa gus. ya me hubiese gustao haber ido aunque hubiera sido a hacer fotos. llevo un mes y medio en cama con las dos piernas escyoladas me rompi la rodilla izquierda y el talon derecho. este año ya a acabado para mi. he visto las clasificaciones. por lo que se ve hicistes un carreron te felicito esyas hecho un toro.

Ostras tio, me dejas de piedra, vaya faena de lesion!!!

Mucho animo, piensa que ya te queda menos para que te quiten las escayolas y volver a coger la moto. Intenta tomartelo con calma y no te desanimes, si ya llevas 1 mes y medio, te queda muy poquito para recuperarte. Unas cuantas sesiones de fisioterapia y a dar gas de nuevo.

Mucho animo amigo.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ya lo veo...

Bueno pues la carrera bien por la organización, pues tenían voluntad que es lo más importante, y mal por la federación, que a los tres pilotos que fuimos de extremadura no nos pusieron nada más que pegas, y encima nos cobraron 10€ de más solo por ser de fuera de la comunidad.

La carrera no fue lo que esperábamos pero estuvo bien. Me sentí bastante cómodo en un terreno 100% crono...que se supone que es mi punto débil.

La lucha con Antonio fue bonita mientras duró, pero a algo menos de dos horas de carrera lo tuve que dejar...valla mareo que me entró!!!Tanta curva es lo que tiene jeje!

Espero volver a alguna un poco más endurera y dar más guerra jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...