Saltar a contenido

kit transmision rm 125


Felixuco_17

Recommended Posts

hola, tengo una duda k me tiene loco, ya k al k le compre la moto revento todo donde pasa la cadena, al parecer se le romperia la corona, no?¿ esta todo con rozaduras.

y actualmente tengo la corona con un diente partido y los demas dientes no del todo desgastado, como se si la tengo k cambiar, y k cambier?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias! no he visto nunca romper una corona!

¿podria ser que se hubiese roto la cadena y hubiera rozado al saltar?

Hombre, a simple vista se ve si tiene mucho desgaste, se ven los dientes desgastados, mas comidos de un lado que en otro (en el sentido de giro)... no se si me explico mu claro...

...si solo le falta un diente y el plato no esta ni torcido ni nada, supongo que no daria mayores problemas, pero si esta algo desgastado yo pensaria en cambiar.

No se, es que viendolo es mucho mas sencillo.

Hazle unas fotillos de cerca y a ver que sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si tienes un diente roto, es que la corona no debe de estar muy bien y alguno mas no tardara en romperse,yo te aconsejo que cambies todo el kit, ya que si cambias solo la corona se te desgastara enseguida.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

image030ojt.jpg w2048.png

esta es la k tiene el desperfecto, medio diente partido

image031u.jpg w2048.png

mañana os subo las fotos con mas claridad, sk sed las acabo de hacer, y la foto de las rozaduras no se ven nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si de combiarlo seria entero, ya k el plato de arranque, no tiene los dientes del todo bien. tiene una pequena curva hacia fuera en la parte dentral del diente x ambos lados.

a ver si mañana puedo subir las fotos de las rozaduras, rompieron el cartes.

y muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...