Saltar a contenido

KTM 2008 FOTO M.M.M.


chupete

Recommended Posts

yo estoy con ktm_250... A mi tampoco termina de gustarme, ademàs el motor de la 2007 llevan mas de 10 años mejorando kosas, en este noevo 2008 no se ke tal se portarà... es una decisión arriesgada kreo...

un saludo y mucho gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no se van a estancar, y porque tengan un motor bueno, ale, ya no se hacen más, aunque pasen 8 años. Si no le pasará como a las XR, que tienen un motor muy fiable, pero que en cuanto a prestaciones dista de los demás.

Supongo, que el nuevo motor será más competitivo.

En cuanto a la estética, preciosa...cuanto más la veo, más me gusta. Es cuestión de acostumbrarse un poco. No vamos a estar siempre con el mismo diseño, que ya está muy visto.

Meto esta foto, a ver si desde este ángulo os gusta más

ktm4502008.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el conjunto, los plasticos traseros y el faro delantero, feos, a mi gusto... lo demas muy acertado, vamos que compraba una 2008 y le ponia el faro de las 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo ke mas me gusta es el faro y la careta; lo veo un poco raro si, pero le da un royo futurista ke se desmarca de lo convencional siguiendo mas o menos la linea.Para mi un buen renove y dentro de nada la gente lo buscara para hacerle un renove a su kte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

cuestion de acostumbrarse claro esta!!!

pero le tenian que aber dejado la parte trasera i aber dejado el faro del 2006 entonces seria la mejor moto a mi gusto por que de prestaciones ktm se superan cada año!!

saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...