Saltar a contenido

Trialeros de navarra

Puntuar este tema:


Fran_Tudela

Recommended Posts

Me presento, me llamo Fran y como dice mi nick soy de tudela.

Hace un par de meses me compré una gas gas de trial de segunda mano, ahora aburrido de hacer cabra solo estoy buscando gente para empezar a participar en triales en plan mochilero para ir viendo cosas e ir aprendiendo.

Un amigo me comenta que hace tiempo había triales todos los fines de semana por ahi, pero no me sabe precisar, alguien sabe algo.

¿Hay algun grupillo al que me pueda unir?

Aupa a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que pena, yo tuve ahace unos años una novia de Tudela... podríamos haber montado todos los fines de semana. La verdad es que sigue estando buena, lo mismo me lo pienso y te hago compañía :mrgreen: :mrgreen:

Bueno en serio, espero que encuentres peña... siempre se aprende cuando vas con más gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que pena, yo tuve ahace unos años una novia de Tudela... podríamos haber montado todos los fines de semana. La verdad es que sigue estando buena, lo mismo me lo pienso y te hago compañía :mrgreen: :mrgreen:

Bueno en serio, espero que encuentres peña... siempre se aprende cuando vas con más gente

Y mi padre tiene un barco, mecachis en la mar...

No te joe...

ja ja ja...

No si donde no hayas mojado tú, no lo ha hecho nadie.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si donde no hayas mojado tú, no lo ha hecho nadie.

:lol:

Ya sabes Fili... "¡Santiago! y cierra, España!!!!"

Y planto la pica en Flandes, Tudela, Rumanía o donde haga falta... que con las cosas del meter no se debe andar jugando :mrgreen:

Por cierto Fran, a esta que te digo seguro que la conoces, es gemela de otra chica, son clavaditas, y su padre tiene una empresa de transporte de autobuses

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañeros,soy nuevo en el foro.Un saludo a todos y gracias a quienes hacen posible este sitio de encuentro y a quienes lo animan con sus comentarios.

Os he conocido buscando en google trialeros navarra.

Yo como al igual que tu Fran, me pille una de trial hace unos meses y tb busco gente para aprender poco a poco pero sin pausa.

Trabajo en Tudela y encantado quedaria contigo cuando quieras para hacer trial.Vengo del enduro, y estoy un poco cansado de pelearme con los kilos de mi wr 450 en las zonas dificiles, por falta de tecnica.Por eso decidi que lo mejor era ir a la base de todo:el trial.

No descarto como tu apuntarme a triales en el nivel mas bajo para ir aprendiendo y para compartir salidas y entrenos con otros aficionados.

Si lees el post ya me diras.

Suerte a todos y gaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oki, pues encantado, además yo también me pillé la moto de trial para ir haciendo técnica para pasarme al enduro y tengo pensado participar en algún trial de categoría inferior.

Por aqui hay zonas muy wapas, en 5km de monte tienes casi 64km de barrancos y más barrancos, en que te traigas la moto tu pegame un toke y empezamos a rodar.

Aupa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...