Saltar a contenido

Ayuda con XT350...!!


Jan Wojtyla

Recommended Posts

Buenas a todos por aca, espero todo este marchando muy bien para ustedes.

Quisiera preguntar si alguien puede ayudarme con lo siguiente, he comprado una XT350 modelo del 98 y sucede con ella que cuando voy en sexta velocidad se quede amarrada y pide como mas. La cosa es que cuando voy en sexta intento llegar la menos a 80 Km o 100( que no he logrado sacarle) se siente como si necesitara 7 o algo asi, esta como amarrada y quiero que suelte un poco.. no soy muy bueno en terminos tecnicos asi que espero me entiendan, se que no es una moto que se distingue por su velocidad, asi que solo quiero que cuando voy bajando por una colina o voy en sexta no se quede amarrada. Mi mecanico me dice que cambiandole el piñoñ de sexta por uno con mas dientes puede "soltar" un poco, pero quiero antes de hacer algo consultar con ustedes, los expertos en estos asuntos y ver que me recomiendan hacer con ella. (que no implique venderle, ya que de tantos dolores de cabeza que me ha dado por sus repuestos le cogido cariño y ademas la he cambiado su aparienciay esata irreconocible)

De antemano gracias por sus posibles respuestas y buena suerte.

Jan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRacias por tu pronta respuesta pato1, revisare el escape desde la salida en el motor ya que hace poco revise modifique solo la parte ultima del mismo... y lo del chicle de altas... no se que parte sea en realidad pero le dire a mi mecanico.

De nuevo gracias, pero qe dices lo de la relacion en el ultimo piñon, deberia dejar que el mecanico se lo haga..??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

En vez de cambiar el piñon de 6ª yo te recomiendo que alargues el desarrollo. Para ello tienes dos opciones, o poner un piñon de más dientes o poner una corona de menos dientes

Asi alargarás todas las marchas y la 6ª se "amarrará" (como dices tu) cuando vayas más rápido que cuando se te "amarra" ahora

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...