Saltar a contenido

18 Julio 1ª exhibicion dirt track Las Casillas de MARTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos!

Desde el motoclub los saltamontes de Martos queremos informaros de que el próximo dia 18 de julio vamos a celebrar la primera exhibicion de Dirt Track en Las Casillas de Martos que esta a tan solo 10km de Martos.

No es necesario estar federado ni llevar neumaticos de dirt track ,el que los tenga pues mejor jejeje asi nos pone la muestra!!

Nos gustaria que pudierais venir cuantos mas mejor porque la alcaldesa esta colaborando y si vé que hay afición en octubre nos facilitaria mucho los permisos para hacer un enduro de 2 dias!!! esto es como un aperitivo jeje

por cierto el circuito de dirt track va a ser un poco diferente a los habituales... seguro que os gusta!! la semana que viene colgaré unas fotos ok?

me gustaria que me dierais vuestra opinion y nos dijerais los que vais a participar para ir preparando las cosas ya que es la 1ª vez y no sabemos que aceptacion va a tener.

ES A PARTIR DE LAS 20:00 !!!! VA A SER DE NOCHE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba!! los quads tambien pueden participar !! y los niños tambien!

animaros que el verano es muy largo y con la ley de montes cualquier excusa es buena para cojer la moto :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias por vuestro interés lo tendremos en cuenta para organizar el enduro de octubre que va a ser mucho mas espectacular y por lo general asisten muchas mas motos, este evento esperemos que tenga éxito porque es la 1ª vez que lo organizamos y no sabemos exactamente que nivel de aficion tiene, de todas formas hablaré con el presidente del Motoclub a ver que opina, grácias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo algunas fotos de como va a ser el circuito, lo hemos echo un poko mas entretenido para crear mas adelantamientos y darle mucha mas emocion jeje a ver si os animais!!!

no tengo ni idea de como poner fotos aqui, pongo unos enlaces de portalenduro ok? lo siento si alguien puede ponerlas por mi lo agradeceria!! saludos

http://www.portalenduro.com/foro/download/file.php?id=160&t=1

http://www.portalenduro.com/foro/download/file.php?id=161&t=1

http://www.portalenduro.com/foro/download/file.php?id=162&t=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya queda poco y esta casi todo a punto! espero que vosotros tambien y hagamos emocionar a mas d un espectador en el genial circuito que tenemos mientras observan los grandes adelantamientos y piques tremendos que seran frecuentes y emocionantes, espero que nos veamos, un saludo compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ruedas puedes llevar las que mas prefieras, yo voy a ir con tacos tambien porque no tengo de dirt track y la pinza de freno tampoco hay que quitarla si no se quiere jejeje cada uno que corra con lo que tenga si es solo cuestion de echar un buen rato verdad?

en cuanto a la gente creo que minimo vamos a ser unos 40 pero en verdad hasta que no llegue la hora no tengo ni idea jejeje cuantos mas mejor eso esta claro!!!

bueno Gregor mañana te esperamos , cuando llegues pregunta por el chicles que soy yo.,. si quieres puedes venir antes y practicar en seco antes de regarlo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...