Saltar a contenido

gripaje ktm 125 sx 2000 AYUDA!!!!!


capiyz

Recommended Posts

hola buenas compañeros pues esta tarde mi hermano a gripado la moto(ktm sx 125) lasa razones pues barajo muchas la principal el descuido y el mal mantenimiento que le hace ( cuando me lo ha dicho casi me da un infarto) bueno al tema, e desmontado el cilindro y e visto que tenia el piston agarrotado se lo e sacado y vamos un gripeje en toda regla el cilndro no esta muy rayado pero el piston tenia soldado el segmento,

la pregunta es que soluciones tengo: compro nuevo??? lo mando rectificar o encamisar??? se puede hacer y lo mas importante cuanto me puede salir la reparacion la mano de obra la pongo yo que me va este mundillo pero el tema es el precio de las piezas o tratamientos a seguir

siento el toston que os el colgado pero necesito vuestra ayuda

os lo agradeceria

un saludo desde La Rioja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Depende de como sea la rayada solo será renicasilar, y si es bastante grande pues rectificar i renicasilar. I un piston un poco mas grande (apenas se nota la diferencia de tamaño) i aros nuevos, rodaje i a correr.

Saludos i GASSSSSSSSSs

PD:La mano de obra no lo se, ni el precio del renicasilado ni del pistón. (Yo gripé mi DR i me salió por 50€ , pero claro que es un cilindro de 74cc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...