Saltar a contenido

II enduro indoor ciudad de almansa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THERUSSOMX14

    17

  • vapores

    10

  • fenomenin108

    5

  • EnduGANSO

    4

muy buenas yo estuve alli y por comentar un par de temas bueno 1º en ves de enduro indoor tendrian que haber puesto supercros con obstaculos por la inesistente dificultad a mi forma de ver y de los que estaban alli conmigo.

aparte que era un circuito muy amataer se daban 8 vueltas con lo cual no tenia dificultan ninguna a mi modo de ver.

y por ultimo las semifinales estaban muy mal repartidas por que la primera habia mucha mas gente que iba bien que en la segunda que menos diaz no iba nadie a mi modo de ver, pero claro como corria gente del pueblo pos hay que meterlos en la suave para que pasen a la final :twisted: pero bueno que luego en la final los de la 2º semifinal cagao. esos son mis comentarios

por el resto estuvo mu bien no habia casi polvo en el circuito poca gente pero bueno en general aceptable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas yo estuve alli y por comentar un par de temas bueno 1º en ves de enduro indoor tendrian que haber puesto supercros con obstaculos por la inesistente dificultad a mi forma de ver y de los que estaban alli conmigo.

aparte que era un circuito muy amataer se daban 8 vueltas con lo cual no tenia dificultan ninguna a mi modo de ver.

yo estuve corriendo y bajo mi punto de vista estuvo muy bien, tanto el circuito como la organizacion...

el circuito bajo mi punto de vista estuvo bien, era fluido y sin obstaculos deficiles... creo que todos tendrian que ser asi, los pilotos no somos payasos de circo y vamos a las carreras a pasarnoslo bien... solo faltaba que con la pasta que nos cuestan las carreras vallamos alli a ver como se rie la gente por las ostias que nos soltamos.... digo esto porque he visto cada circuito de enduro indoor que solo faltaba que echaran cocodrilos a la poza de agua.....

respecto a las vuelta... el circuito era facilillo, pero te aseguro que era machacon... jeje no olvides que la final fue a 10 vueltas...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pan69 a mi modo de ver no se si eres piloto o no pero los indoor no son para que el publico se ria de los piñazos de los pilotos son para que se diviertan todo el mundo el circuito no era dificil pero era machacon la dificulta venia con el paso de las vueltas y el calsancio. y sobre las mangas de semifinal no tienes ni puta idea de como se hicieron se vieron los tienpos de los veinte semifinalistas y se fueron poniendo de la siguiente forma el mejor tiempo grupo 1 el segundo mejor grupo 2 el tercero grupo 1 el cuarto grupo 2 y asi sucesivamente. y si no me crees los tiempos estan en lpagina de la federacion. aqui nom hay favoritismos como se nota que no corristes porque si no no te hubiera parecido un supercroos.el 99 por ciento de los pilotos les gusto el circuito porque como te an dicho antes no somos monos de feria para que el publico se ria de los piñazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...