Saltar a contenido

II enduro indoor ciudad de almansa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

nada que el proximo dia 25 de julio celebramos el II enduro indoor en almansa a partir de las 8 de la tarde. habra premios para todo aquel que llegue a la final, y el circuito esta en el poligono industrial el mugron todo aquel que quiera hacer la inscripcion devera efectuarla en la pagina de la federacion manchega. almansa esta muy cerca de murcia, valencia y alicante lo digo por aquellos pilotos de estas provincias que les gusten los indoor y quieran venir a correr. nada ya no me enrrollo mas ya os ire informando para cualquier duda o consulta mi telefono es el 690674938 javi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THERUSSOMX14

    17

  • vapores

    10

  • fenomenin108

    5

  • EnduGANSO

    4

vapores no sabia que andabas por aqui, soy alvaro de albacete sabes quien soy? te e agregado al msn unas mil veces pero nunca apareces conectado, a ver si luego me pasas tu msn por aqui o me mandas un sms porque nada, creo que lo puse mal pero no me acuerdo jejeje.

por cierto, yo ya estoy federado e inscrito....o eso me digeron en la fede, de todas formas dentro de poco hablaremos a ver si me aclaro con los ultimos apaños ok? un saludo tio, me alegro de verte por estos lares, hasta la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa tio como lo llevas mi correo es el [email protected] aunque la verdad mi correo lo habro poco. cuamdo me llamaste no me ocrde de apuntarme tu numero luego me dices cual es. haber si termino el circuito y vienes a hecharle un vistazo va a ser divertido y no muy complicado para que se diviertan los buenos como los no tam buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues precisamante hemos acabado el circuito esta mañana esta tarde le aremos unas fotos y las pomdremos para que os agais una idea va a ser un circuito facil y divertido. para todos tipo de pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vapores:

Yo este año no puedo ir porque tenía reservado un viaje a Bélgica pensando que lo haciais en Junio y un mes antes cambiasteis la fecha :( , asique este año los indoor no los correré.

Pasarlo bien.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que hay jandro esque tubimos que cambiar la fecha por falta de tiempo. es una pena que no vengas porque hemos echo un circuito muy chulo mas que el del año pasado. voy a echar de menos a la gente fuerte del manchego porque los murcianos vienen fuertes ja ja ja. que te lo pases bien en el viaje un saludo. afondoklv tienes mas fotos en el enlace del motoclub almansa y toda la informacion sobre horarios e inscripciones si tubieras alguna duda mi numero es el 690674938.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pos dos mas que nos apuntamos a la carrerita... mi hermano y yo! jeje asi que alli nos vemos... lo que de verdad me jode es que nos perdemos la discomovil.... alli os aseguro que no tengo rival! jajajaja

pd. os pido un poco de compasion y no me paseis por encima! jejeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos.....otro que escribe aqui y el sabado correrá!!!!

pd. fenomenin...no te conteste el otro post...pero aprovecho ahora. Si que ero yo el chaval que corrio la carrera del nacional en requena. asi que ahora nos volveremos a ver... :lol: :lol: :twisted: .

Bueno os prometo dar cuenta en el foro de esta carrera ya que me llevaré la camara para el casco!!! 8) .

Cuantos somos ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...