Saltar a contenido

Fotos con solera, un paseo por la historia.

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    13

  • javi_ossa_86

    10

  • Kinirafa

    9

  • davidgasgasec

    6

espero que los antiguos la veais cn buena gana jeje, ese sonido.... puff que maravilla no?? jaja

Los antiguos... :lol: :lol: :lol: Que tio!!!!!

Pues a ver si un antiguo me puede aclarar una cosa. ¿Cuando las cosas se pusieron jodidas? En los años 70 seguros que hacías lo que querías y seguramente también en los 80, me imagino que la cosa viene de los 90. ¿Por algún motivo? ¿¿Por evolución??

P.d.: Mucha falta he visto...Reviso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que los antiguos la veais cn buena gana jeje, ese sonido.... puff que maravilla no?? jaja

Los antiguos... :lol: :lol: :lol: Que tio!!!!!

Pues a ver si un antiguo me puede aclarar una cosa. ¿Cuando las cosas se pusieron jodidas? En los años 70 seguros que hacías lo que querías y seguramente también en los 80, me imagino que la cosa viene de los 90. ¿Por algún motivo? ¿¿Por evolución??

P.d.: Mucha falta he visto...Reviso!

LEY 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes

¿¿¿¿¿Evolución dices?????. Paso palabra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que los antiguos la veais cn buena gana jeje, ese sonido.... puff que maravilla no?? jaja

Los antiguos... :lol: :lol: :lol: Que tio!!!!!

Pues a ver si un antiguo me puede aclarar una cosa. ¿Cuando las cosas se pusieron jodidas? En los años 70 seguros que hacías lo que querías y seguramente también en los 80, me imagino que la cosa viene de los 90. ¿Por algún motivo? ¿¿Por evolución??

P.d.: Mucha falta he visto...Reviso!

LEY 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes

¿¿¿¿¿Evolución dices?????. Paso palabra

En dos palabras IN-volución!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lolo, echaba yo de menos algo tuyo en este post. ¿Porque? pues por qué ya veo más fotos de tu hijo ue tuyas, "SO MAYOR" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nosajodio............. hay que hacerle fotos al que sabe. :lol:

Davidgasgasec, la 49.............. cuanto soñe con ella a los 12. :(

Por cierto......mi sherpa ...... musica celestial...........

s7300922.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder las cappra... El viejo estaba enamorado de esa moto pero claro en su vida se la oudo comprar, se conformaba con ver a lños del conde de orgaz saltando con ellas en los olivares del campo de las naciones, me conto que se le estaba quemando la cappra a uno, y no la apgaba la dejaba que se quemase... Mi viejo fue corriendo a apagarla y le dijo no no no la apagues que tengo una nueva en casa. Cabrones... Que preciosa es. y vaya paellera trasera, si no son de 65 dientes no lleva ninguno... O me equivoco?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que tengo muy pocas fotos mias en acción la mayoria son pasados la mitad de los 90's casi finales(97-8)

voy a poner alguna de las pocas que tengo,espero que os guste :wink:

005-1.jpg

Volando en una rambla rapida (rio seco)

001-9.jpg

Practicando deslizadas sin salirse de la trazada

004-5.jpg

y esta de mi primera quini,me recuerda a Hawai -Bombay... :lol:

003-3.jpg

En alguna carrerilla de pueblo que me apunte,(como aficionado).

Es una pena que no tenga testimonio grafico de ciertos momentos la verdad es que me arrepiento de no haber ido con la

camara a todos los lados,aparte de esto hubo un antes y un despues pero........en fin que me quiten lo bailao :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...