Saltar a contenido

Fotos con solera, un paseo por la historia.

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Felicidades por el post Angelito, es muy bueno. :D

Aunque yo no soy tan abuelo como el amigo Husqvarno :lol: :lol: , ya tengo mis años también y aunque llevo en el mundo de las 2 ruedas desde hace 20 años, en el enduro solo unos 10. Mis fotos no son tan antiguas, pero quería contribuir a este magnífico post, con unas fotitos que creo que son del 99 o 00, con mi primera enduro una Gasgas ec 250 del 98, que buena burra esa.

imagen11q.jpg

imagen12b.jpg

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    13

  • javi_ossa_86

    10

  • Kinirafa

    9

  • davidgasgasec

    6

Hola a todos,

estupenda iniciativa Angel, tu como siempre... gracias! :D

Me ha entrado la nostalgia... asi que me animo a participar. Aunque yo por esa epoca era un crio y algunas fechas las tengo bastante borrosas.

Al tema:

1 - 1982. 7 añitos. Mi primera moto. Mecatecno Chic 50.

Anda que no habre recorrido yo caminos y pistas con ella...

dsc03331g.jpg

2 - 1989. 14 añitos. Yamaha DT 80 LC. Mi primera moto "de campo", yo queria una Rieju MR 80, peeero...

Aun no le habia puesto las ruedas de tacos, ni quitado intermitentes, portapaquetes, etc.

0701070318.jpg

3 - 1991. 16 añitos. Aprilia Red Rose 125. No es "de campo", pero fue mi primera moto "de carretera",

y es una moto poco conocida por la gente mas joven

(y menos este modelo blanco con cromados, llanta delantera de palos y trasera lenticular)

lo cual es una lastima, sobre todo porque iba como un tiro para ser lo que era...

0701070327.jpg

Sobra decir, que por entonces para llevar una 75cc hacian falta 16 años y para una 125cc 18 años... :oops:

Es cierto lo que comenta algun compañero sobre la ausencia de protecciones en las fotos de la epoca...

es mas, entonces habia quien se choteaba miserablemente de ti cuando mencionabas mirar algun peto... :P

Tambien eramos mas libres que ahora. El campo era de todos. No habia tantas alambradas, los forestales y la GC te paraban... si, pero para charlar sobre las motos o para pedirte que les dejaras dar una vuelta con ellas. Los unicos "enemigos" en el campo eran los mastines y algun pastor gruñón o algun guarda de gatillo facil...

Animo a los demas a poner mas fotos, que nos hacemos mayores, los recuerdos se pierden, y esto ha de quedar en alguna parte para los que vengan detras.

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que unos chavales ya no somos, que recuerdos de los felices 80, jode... como pasan los años y que viejales somos algunos.

En fin, mi granito de arena a aquellos felices años.

Tenia hasta pelo, y bien bonito, snif. :(

HWScan00005.jpg

SWScan00004.jpg

HWScan00002.jpg

HWScan00008.jpg

Esta algun dia que tenga ganas, tiempo y dinero la reanimare, que anda por el garaje dando tumbos y nunca me pongo a ello.

husky250.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades por el post Angelito, es muy bueno. :D

Aunque yo no soy tan abuelo como el amigo Husqvarno :lol: :lol: , ya tengo mis años también y aunque llevo en el mundo de las 2 ruedas desde hace 20 años, en el enduro solo unos 10. Mis fotos no son tan antiguas, pero quería contribuir a este magnífico post, con unas fotitos que creo que son del 99 o 00, con mi primera enduro una Gasgas ec 250 del 98, que buena burra esa.

:wink: :wink:

Pero te queda poco para cogerme mamonazo. Buenas fotos esas en las que tenías pelo :twisted: :twisted: (donde las dan las toman :lol: ) Pero el jodío del Rubio está igual el mamón........... también cambiará :lol: :lol: .

Gracias tío

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas fotos me encantan las clasicas, a ver si dentro de unos años empezamos los mas pequeños una iniciativa como esta.....ajajjajja, a mi de las clasicas la que siempre me ha gustado ha sido la montesa h6 360 roja, lo que se dice un maquinon :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas fotos me encantan las clasicas, a ver si dentro de unos años empezamos los mas pequeños una iniciativa como esta.....ajajjajja, a mi de las clasicas la que siempre me ha gustado ha sido la montesa h6 360 roja, lo que se dice un maquinon :lol: :lol: :lol: :lol:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por hay en otro foro tengo colgadas alguna fotos mias antiguas, haber si el husqvarno las encuentras, jejeej

Saludos

Ummmmmmmmmm, ¿que nos apostamos a que las encuentro Paco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increibles que epoca mas guapa para el enduro y motocross seguramente podiais circular por el campo con mas libertad ke ahora.

Yo tengo una h6 y una cota y ke mecanicas mas buenas y duras es otro mundo.Felicidades por ls fotos y espero ke colgueis muchas mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de los 80s...

¿quien se acuerda de la canción "La amoto" de "No me pises que llevo chanclas"?

http://www.youtube.com/watch?v=WGgCf84lrQ0

O de "La noche te alcanza" de "Modestia aparte" (mucho mas seria y emotiva):

http://www.goear.com/listen/eac49da/La- ... ia-a-parte" onclick="window.open(this.href);return false;

Otros tiempos, otra realidad... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...