Saltar a contenido

Varias dudas TE450...

Puntuar este tema:


Hohu

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis echar un cable:

Mi moto es la TE 450 ¨07. Primera duda, donde coño se ponen los intermitentes?? Me los dieron desmontados y ahora ando loco. Tenéis alguna foto con los intermientes puestos???.

Segunda; con el embrague cogido y una marcha metida la moto sale andando sola, es normal??, pasa algo??. Y si intento arrancar la moto (con el botoncito) con una marcha metida y el embrague pillado no consigo arrancarla, debo ponerla en pto. muerto. Es normal??

última duda, en el lateral del motor hay un tornillo que se desenrrosca para que cuando haces el cambio de aceite sirve de chivato, es decir, he leído que cuando sale aceite por ahí significa que la moto esta en su nivel. Pues por ese tornillo me resuda aceite!, Que hago?????,

Gracias a tod@s a ver si me sacaís de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los intermitentes delanteros los puedes enganchar en la careta, y los traseros, le haces un agujero a cada lado del portamatriculas, para ke te entre el esparrago del intermitente, y luego a buscar los cables de conexion y listo.

Lo del tornillo, supongo ke lo tendras pasado de rosca por eso te supura aceite, compras otro tornillo de la misma metrica y longitud, y prueba a ver.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...