Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    37

  • samuel_jeepw

    12

  • bENdER_WR

    9

  • aquaviva

    8

DICEN POR AQUI QUE:Sobre tu QUAD, no lo daría de baja, sino que lo denunciaría como robado, y dices dónde lo has visto, al estar los papeles a tu nombre, deberías recuperarlo. Putearás un poco a los dueños actuales, pero es la única forma de que hagan la transferencia... Y te evitas futuros problemas.

Yo esto tampoco lo haría. Sería denuncia falsa realmente, lo que si denunciaría es que no la han transferido a su actual propietario y esto ya te valdría si tuvieras algún problema de cualquier tipo con el Quad a partir de la entrega, de todas formas creo que siempre hay que hacer un contrato compra-venta, desde el momento que la entregas o la vendes, para "librarte" de futuras denuncias, etc. Tu imagínate el problemon que te buscas, si el actual conductor (no propietario que sigues siendo tú), atropella a alguien y no se identifica y le cogen la matrícula......de momento de comes todo el pastel.....creo que ésto es lo primero que tienes que solucionar, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

creo que ante todo lo q tenemos q tener claro es que los culpables de lo que te ocurre no es ktm sino los impresentables de motos muriel , yo puedo decirte que mis compañeros y yo vivimos a25 kmt de motos muriel y preferimos hacer 110 kmt a mollina y ir a zambrana motos , creo q co eso te lo digo todo,q tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, joder...:S, yo tb soy de la opinion, de que en los talleres en general, hay que ir con pies de plomo, pero del pesado, y ser desconfiado e imparcial ya con la misma que entras (si es qeu no queda otro remedio).... Yo tb he tenido mis lindezas con talleres, y hasta la fecha procuro y procuraré siempre reparar el maximo posible yo...

...No es mas, tengo un solar en casa, que prefiero pagar 20000 euros en techarlo y hacer una navecilla ahi dentro, y pillarme un elevador, y reparar YO, mis vehiculos... que pagar 1000 euros aun taller de poca monta para que no te haga nada al vehiculo...

Yo en mi ktm, trataré siempre de realizar toodas las reparaciones yo mismo, bueno mas qeu tratar es qeu tengo que hacerlas por cojon's, aqui los talleres de motos, solo hay uno o dos en toda la isla, y he oido tantas opiniones al repecto de ellos tanto buenas como malas, que par auna moto poco usual por aqui, casi que prefiero meterle yo mis deditos.

Mi opinion acerca de los talleres por los que he tenido las lindezas, son que su filosofia es sacar coches, y que entre dinero, y ya esta, si te llegas a este tipo de taller con una rotura, estos talleres se pondran a poner piezas hasta que den con la que esta rota, yo lo llamo "efecto tirar mierda fresca a la pared...alguna bosta queda pegada" , donde curiosamente las piezas repuestas que no hacian falta te las cobran igual...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Motos Muriel es una organización acreditada y de las más grandes del off road andaluz. Su crecimiento a través de los años ha sido espectacular y acumula muchos clientes asiduos en toda España. También es reconocida su actividad dentro del enduro español, aportando uno de los equipos no oficiales com mejor infraestructura en todas las carreras de CE.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

Motos Muriel es una organización acreditada y de las más grandes del off road andaluz. Su crecimiento a través de los años ha sido espectacular y acumula muchos clientes asiduos en toda España. También es reconocida su actividad dentro del enduro español, aportando uno de los equipos no oficiales com mejor infraestructura en todas las carreras de CE.

Un saludo, Samuel

¿y lo de haberte prometido no meterte más en lios de foros?

¿y lo de creer a alguien nuevo en un foro?

¿y lo de que la otra parte no esté participando aquí?

¿y lo de que si es cierto lo ponga en manos de un abogado y les saca no solo la moto si no un pisito en la playa?

¿aquella peazo de caida te dejó secuelas? ¿estás peor de lo tuyo? espero que no :wink:

otro saludo para ti

pd: has leido (imagino que sí y no lo recuerdas) la escusa del abogado que pone lo que su cliente le dice, eso de que esa superenduro es de competición y por ello solo tiene solo un año de garantia, me suena a los que van a los cuatro meses con su enduro y les dicen que la garantia es de tres al ser de competi, olos que van a los dos meses y, sorpresa, la garantia era de uno..............si, estos de motos tendran clientes a mogollón, equipo de lo mejor aún sin ser oficial, fama y todo lo que quieras, pero con ese simple dato parecen tan.............como tantos y tantos otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rasago,

¿Que tal estás? Hace años me enteré de que un proveedor mio, que vivia casi en exclusiva del trabajo que me realizaba a mí, lo estaba llevando a cabo con dos extrangeros sin dar de alta, un salario ínfimo y un porrón de horas no remuneradas todos los días. Llamé al proveedor y le dije que esas no eran formas y que los márgenes a los que vendía no le obligaban a tener que explotar a la gente. No me metía en cómo llevar su empresa, pero tampoco quería ayudar a mantener a trabajadores sin unas condiciones mínimas de trabajo.

Quedé de puta madre, me sentía orgulloso de mi mismo y esperaba el lógico agradecimiento por parte de estos trabajadores. Al poco tiempo vi a uno de ellos y no me dijo nada, es más, me miró con cara bastante rara. Se le notaba dolido conmigo, manteniendo las distancias claro. Llamé al proveedor y le pregunté que cómo había actuado, a lo que me contestó que ya había regularizado el tema. Se había quedado con uno de los dos trabajadores dado de alta y con las horas que le correpondían y el resto lo había subcontratado a otrs empresa. Se había hecho justicia pero uno de los dos se quedó sin ingresos y el otro con la mitad de lo que ganaba.

Ultimamente me siento igual que en aquella época. Da igual lo que defiendas, cuando la propia gente que crees defender es la que se empieza a defender de tí es que estás haciendo el capullo. Por eso edité el post y prentendo no meterme en más lios, he dejado lo que creo tenía que exponer sin entrar en debates. Fíjate lo del enduro del Molar, si te unes al grupo a hechar pestes del alcalde y lo que nos odia el resto del mundo, quedas de puta madre. Pero si dices que es necesario financiación y compromiso de nuestros dirigentes para que los MC puedan disponer de los recursos mínimos para que no nos pase eso, al final los propios atacados son los perjudicados que se ven menospreciados por tí.

Quizás si Muriel no quiere contestar a este señor, es porque prefiere que no se extienda mucho el post a entrar en polémicas y que aparezca continuamente el título del hilo en la primera página. Por otro lado a mi no me conviene seguir siendo el enemigo público de tanta gente.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Rasago,

¿Que tal estás?

como siempre, ahí voy tirando, gracias

Ultimamente me siento igual que en aquella época. Da igual lo que defiendas, cuando la propia gente que crees defender es la que se empieza a defender de tí es que estás haciendo el capullo

mientras lo que defiendas te deje contento tendria que servirte de motivación, aunque entiendo que con los años cada vez cuesta más ir "contra" ciertas cosas

Quizás si Muriel no quiere contestar a este señor, es porque prefiere que no se extienda mucho el post a entrar en polémicas y que aparezca continuamente el título del hilo en la primera página

puede ser eso, podria ser que ni siquiera le conste el tema, podria ser que en un foro no se siente tan "protegido" como en su tienda-casa o con su abogado (estando abogados de por medio la verdad importa poco, casí nunca gana el bueno)

Fíjate lo del enduro del Molar, si te unes al grupo a hechar pestes del alcalde y lo que nos odia el resto del mundo, quedas de puta madre. Pero si dices que es necesario financiación y compromiso de nuestros dirigentes para que los MC puedan disponer de los recursos mínimos para que no nos pase eso, al final los propios atacados son los perjudicados que se ven menospreciados por tí

desde la lejania y dandote la razón en la financiación de los motoclubs, en ese caso creo que el dinero no puede ser el problema, salvo que indirectamente sugieras que el alcalde podria haber sido sobornado y listo, ya que todo estaba preparado, con o sin el dinero suficiente estaba listo, claro que si además hay que darle bajo manga al alcalde un pico ya estamos en otros temas, que me creeria pero no defenderé jamás

otro saludo para tí

pd: ¿te vas a la tt de villablino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo he dicho un monton de veces, las garantias de las motos son de 2 años le guste a los talleres o no, la ley es clara, si un vehiculo esta matriculado, no es de competicion,

eso si, os cogeis el manual de mantenimiento de las motos de enduro y a ver quien lo sigue, por ejemplo cambio de piston cada 50 horas, y haciendolo en el taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo he dicho un monton de veces, las garantias de las motos son de 2 años le guste a los talleres o no, la ley es clara, si un vehiculo esta matriculado, no es de competicion,

eso si, os cogeis el manual de mantenimiento de las motos de enduro y a ver quien lo sigue, por ejemplo cambio de piston cada 50 horas, y haciendolo en el taller.

juraria que recomienda cada 7,5 la 2t y cada 15 o 20 la 4t, pero tendria que revisarlo para aclararme

juraria que la ley no diferencia entre moto matriculada o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rasago,

Financiación pero no para sobornar a nadie, es más complejo. En esta vida puedes hacer lo necesario para conseguirlo o quedarte lamentándote de tu mala suerte de por vida.

Lo primero que se enseña a un vendedor de alto nivel es que el cliente compra a quien quiere y luego lo racionaliza. Es necesario darle argumentos para que pueda racionalizar que tu producto o servicio es adecuado, pero la gente tiende a olvidarse de lo importante: el cliente compra a quien quiere.

Es evidente que por algún motivo ha ganado quien prefería que no se hiciera el enduro. ¿Que argumentos le dimos a ese alcalde para preferir que se hiciera? ¿Había abogado litigador, había comunicador, creamos la network necesaria, negociamos algún beneficio con los implicados, relaciones de alto nivel, referentes? ¿Cual iba a ser la repercusión de atacarnos, se iba a emitir un comunicado de nuestros presidentes, una queja formal al ministerio, comunicación en prensa?

La financiación no ha de conseguirla el MC, sería otro trabajo cualificado para no profesionales en su tiempo libre. La financiación y todo lo demás se la deben de proporcionar otros.

Aclarado lo que quise decir, pero sin entrar en debates. Porfa plis.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aclarado lo que quise decir, pero sin entrar en debates. Porfa plis.

claro, pero no tienes que pedirmelo por favor, ni me gusta entrar en debates de estos ni me siento capacitado para debatir con tigo

depende de las marca, pero era solo un ejemplo, ya que se agarran a que las motos son de competicion, o que el mantenimiento no es el estipulado

y los de los coches, esto es más cuestión de las "personas" que del vehiculo en sí.

ya me parecia un ejmplo, es que es mucho más grave que cada 50 horas, es esto se pasan tres pueblos, claro que es pensado para competir y con gente encima de ellas que las lleve a tope, de esos hay cuatro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juraria que la ley no diferencia entre moto matriculada o no

Pues yo juraria que si, una moto matriculada es una moto homologada para circular por las vias publicas y la que no esta matricluada no esta homologada para circular por las vias publicas... ¿ como lo ves ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juraria que la ley no diferencia entre moto matriculada o no

Pues yo juraria que si, una moto matriculada es una moto homologada para circular por las vias publicas y la que no esta matricluada no esta homologada para circular por las vias publicas... ¿ como lo ves ?

me acabo de fijar en la lavadora y no está matriculada, la tele veo que tampoco, aún así nos han dicho que garantia por la ley de no se que bienes, es de dos años

yo lo veo así, claro que dice mi padre que me debí golpear la cabeza en una ocasión y me quedé un poco pa´ya :wink:

¿si me compro una 450 ec de gas gas y no la matriculo para ahorarme el 4,75% (por lo del golpe en la cabeza), la policia me puede emplumar si en coge en la via pública, gas gas ¿podria atenerse a la no matriculación cuando se estropee my hipotetica gas gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...