Saltar a contenido

TIJAS OFFSET 17.5 - 20.5 + PHDS (FOTOS)

Puntuar este tema:


endtorre

Recommended Posts

Por cierto ¿Como te quedó el marcador?

Es que en mi tija viene una especie de protuberancia, que se distingue en la foto perfectamente, y no me deja apretar los tornillos de sujección del marcador a tope, le tuve que poner unos casquillos hechos por mi entre la pletina de sujección del marcador y las tijas.

yo no tuve problemas, apreté a tope, es extraño que hayas tenido que ponerle unos casquillos...

yo al final le voy a poner el phds,(las torretas con tacos de goma) que de paso me valen de alzas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me he comprado el "invento" PHDS, espero que se note, la gente dice que es de lo mejor del catálogo de powerparts, 150 eurazos...en cuanto lo monte, os cuento impresiones, espero que las tijas mas el PHDS se noten bastante me han dicho que si, pero del dicho al hecho...saludosss

PD: eso si, viene bien presentado :D

img3343b.jpg

img3344l.jpg

img3350h.jpg

img3351q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enpalabras de KTM " PHDS Soporte manillar gomas progresivas antivibración SXS07125200 "

O lo que es lo mismo, unas alzas que llevan unos casquillos de material elástico y que se supone que absorben las vibraciones.

Por cierto, el otro dia le puse a un colega en su manillar unas arandelas de material similar hechas por mi y según el, algo se notan............presupuesto, cero leuros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en phds en que consiste exáctamente? reconozco estar perdida en ello

como bien dice pituso, son unas sujecciones para el manillar, con unos tacos silentblock que van entre las tijas y el manillar, los hay de tres durezas distintas, dicen que absorven los golpes secos, además hacen de alzas, y tambien tienes dos medidas de alza como se ve en las fotos. :wink: un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que son las cosas, yá en 1989 (mi ktm mx 250 era de entonces) las ktm salían de serie con sinenblocks en los esparragos del manillar y ahora te cobran un pastón por la chorradica... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que son las cosas, yá en 1989 (mi ktm mx 250 era de entonces) las ktm salían de serie con sinenblocks en los esparragos del manillar y ahora te cobran un pastón por la chorradica... :?

:lol: :lol: :lol:

Asi es, y muchas motos de las llamdas enduro "ligth" o trail, llevan silentbolks en el manillar de serie. Ahora te lo venden para una KTM Racingdelamuerte a 150€ y encima se esperan milargos... en fin, alla cada cual con su dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que son las cosas, yá en 1989 (mi ktm mx 250 era de entonces) las ktm salían de serie con sinenblocks en los esparragos del manillar y ahora te cobran un pastón por la chorradica... :?

y en la Cappra VG...pero no se llamaba PHDS sino "cacho goma"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués se puede vaticinar lo que ktm añadirá en un futuro a la lista de power parts... "un novedoso sistema de basculante con biletas que se va a llamar (BCV-QTKGAS) a 1500 € la pieza... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que son las cosas, yá en 1989 (mi ktm mx 250 era de entonces) las ktm salían de serie con sinenblocks en los esparragos del manillar y ahora te cobran un pastón por la chorradica... :?

:lol: :lol: :lol:

Asi es, y muchas motos de las llamdas enduro "ligth" o trail, llevan silentbolks en el manillar de serie. Ahora te lo venden para una KTM Racingdelamuerte a 150€ y encima se esperan milargos... en fin, alla cada cual con su dinero.

nadie espera milagros, yo por lo menos no, solo creo que es una mejora efectiva, y efectivamente hago con mi dinero lo que quiero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...