Saltar a contenido

Limpiar filtro del aire

Puntuar este tema:


Marx

Recommended Posts

Yo desde que probé el queroseno...no pierdo mas el tiempo con lo demás, es efectivo como la gasolina pero no ataca a la esponja del filtro
yo desde que probe El gasoil no cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    16

  • maxinito

    14

  • ANTONIO E

    6

  • JMGM

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un filtro bien empapado no engorda la carburación, el aceite no se cuela hacia dentro. Y mejor que vaya bien empapado, que simplemente rociado con spray. En la carrera del campeonato de España

Y por que no una cosa que va muy bien para limpiar filtros De moto LIQUIDO ESPECIFICO PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS DE MOTO Joer,lo metes treinta segundos y listo Comprais una garrafa entre varios y la

te digo mi experiencia yo al principio utilizaba fairy y agua caliente y no iba mal la verdad,pero desde que use un liquido especifico para limpieza de filtros(no recuerdo la marca)...ufff es 100

Posted Images

Pues no es bueno, limpiamos el filtro para quitarle el polvo y aceite viejo que lleva y si el limpiador ya es aceitoso...y debe de quedar perfectamente limpio para despues echarle su aceite, pero que bueno, cada maestrillo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Dios limpiarlo con gasoil que infierno por Dios.... que oloraco. ....jejejeje

Yo 3 con fairi una con gasolina .... asta que me haga con un poco de queroseno. Pero me preocupa más líquidos inflamables en la bajera, entre los 2 tipos de gasolina las motos y ahora el queroseno mal rollito......

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo limpio con limpiafrenos, q no ataca al filtro y se queda nuevo.... Lo rocío bien lo aprieto varias veces lo soplo con el compresor para quitar lo que se queda incrustado... Así un par de veces o tres hasta que queda nuevo...

Eso si... dependiendo del limpiafrenos q se utilice hay mucha diferencia en el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo lo limpio con limpiafrenos, q no ataca al filtro y se queda nuevo.... Lo rocío bien lo aprieto varias veces lo soplo con el compresor para quitar lo que se queda incrustado... Así un par de veces o tres hasta que queda nuevo...

Eso si... dependiendo del limpiafrenos q se utilice hay mucha diferencia en el resultado.

El limpia VAle a doblon...,

La gasolina va perfecta y con 100ml lo limpias.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dios limpiarlo con gasoil que infierno por Dios.... que oloraco. ....jejejeje

Yo 3 con fairi una con gasolina .... asta que me haga con un poco de queroseno. Pero me preocupa más líquidos inflamables en la bajera, entre los 2 tipos de gasolina las motos y ahora el queroseno mal rollito......

Un saludo

Gassssssss

No, ya lo limpio con queroseno y se queda genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo lo limpio con limpiafrenos, q no ataca al filtro y se queda nuevo.... Lo rocío bien lo aprieto varias veces lo soplo con el compresor para quitar lo que se queda incrustado... Así un par de veces o tres hasta que queda nuevo...

Eso si... dependiendo del limpiafrenos q se utilice hay mucha diferencia en el resultado.

El limpia VAle a doblon...,

La gasolina va perfecta y con 100ml lo limpias.

Un saludo

Gassssssss

Con gasolina se queda nuevo oero no lo hago por que como dicen que se joden los filtros..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se jodera igual con gasolina que con queroseno no? Si los dos son hidrocarburos no?

Pues yo los limpio con gasoil de los tractores y queda feten, porque con fairi para quitarle el aceite que le pongo me las veo...

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se jodera igual con gasolina que con queroseno no? Si los dos son hidrocarburos no?

Pues yo los limpio con gasoil de los tractores y queda feten, porque con fairi para quitarle el aceite que le pongo me las veo...

Gas!!!!

Pues parece ser que no que la gasolina reseca y jode la espuma y que el queroseno no ataca... Dicen yo nolo se seguro la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se jodera igual con gasolina que con queroseno no? Si los dos son hidrocarburos no?

Pues yo los limpio con gasoil de los tractores y queda feten, porque con fairi para quitarle el aceite que le pongo me las veo...

Gas!!!!

Pues parece ser que no que la gasolina reseca y jode la espuma y que el queroseno no ataca... Dicen yo nolo se seguro la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso dicen..... y habrá que creérselo.

De todas maneras yo unto el interior de la caja del filtro con aceite para ver.si entra algo de polvo alguna vez.

Cada 4 o 5 lavados uno con gasolina, el de gasolina no está ni 1 minuto en contacto con ella.... no se cuanto atacara el filtro pero me da que poco..... aún así si se deteriora a los 10 lavados con gasolina por decir algo pones uno nuevo por 17e.

Lo del queroseno de estufas el lo mejor pero paso de tener un hidrocarburo más en la bajera, si tuviera donde dejarlos seguro si....

Aupa...

Unn saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...