Saltar a contenido

ACEITE HORQUILLA KTM


javi11

Recommended Posts

HOLA A TODOS Y SALUDOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO PERO LLEVO MUCHO TIEMPO APRENDIENDO Y DIVIRTIENDOME CON VOSOTROS. SOIS COJONUDOS. MI DUDA ES LA SIGUIENTE: HE DESMONTADO LA HORQUILLA DE MI KTM 250 DEL 98 PARA CAMBIARLE EL ACEITE (ES LA PRIMERA VEZ) Y QUISIERA SABER LA CANTIDAD DE ACEITE QUE HAY QUE PONER Y SI TIENE QUE SER SAE 5 O SAE 2,5. LA HORQUILLA ES CONVENCIONAL Y ES UNA WP EXTREME (LA DE SERIE QUE LLEVA LA MOTO). MUCHAS GRACIAS. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHEMA57, GRACIAS POR CONTESTARME. ES QUE EN EL MANUAL DE LA MOTO PONE:"CAPACIDAD ACEITE POR BARRA: CA750CM3" Y A MI ME PARECE MUCHA CANTIDAD DE ACEITE PARA CADA BARRA. NO SE, QUÉ OPINAIS. ADEMÁS, OTRA DUDA QUE TENGO ES POR DONDE HAY QUE PONER EL ACEITE NUEVO. EN LA PARTE INFERIOR DE LA HORQUILLA HAY UN TORNILLO QUE AL QUITARLO, EL ACEITE SALE POR AHÍ. ¿TENGO QUE PONER EL ACEITE NUEVO POR ESE SITIO O SE PONE POR LA PARTE SUPERIOR DE LA HORQUILLA? GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA CHEMA57, GRACIAS POR CONTESTARME. ES QUE EN EL MANUAL DE LA MOTO PONE:"CAPACIDAD ACEITE POR BARRA: CA750CM3" Y A MI ME PARECE MUCHA CANTIDAD DE ACEITE PARA CADA BARRA. NO SE, QUÉ OPINAIS. ADEMÁS, OTRA DUDA QUE TENGO ES POR DONDE HAY QUE PONER EL ACEITE NUEVO. EN LA PARTE INFERIOR DE LA HORQUILLA HAY UN TORNILLO QUE AL QUITARLO, EL ACEITE SALE POR AHÍ. ¿TENGO QUE PONER EL ACEITE NUEVO POR ESE SITIO O SE PONE POR LA PARTE SUPERIOR DE LA HORQUILLA? GRACIAS Y UN SALUDO.

no escribas en letras mayusculas que en un foro significa que estas gritando,es un consejillo que te doi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, una de dos, o te fias de lo que dice el manual o lo tiras, cierras los ojos y haces lo que se te ocurra. Si dice esa cantidad, es porque es esa cantidad.

Una vez que hayas vaciado de aceite la horquilla para su mantenimiento, le pones el aceite nuevo por arriba y cuando esté lleno, vaciar o rellenar un poco hasta conseguir la cámara de aire deseada en función del uso o gustos. En el manual de la horquilla vienen los milímetros desde el borde de las barra de cámara de aire que debes dejar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda. Me he sorprendido a mi mismo!! Ya he cambiado el aceite de la horquilla. Ahora solo me faltra probarla. Espero no haberme dejado algün tornillos sin poner. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...