Saltar a contenido

NUEVA


Dani117

Recommended Posts

Hola tengo el carnet B desde hace 4 años y puedo optar a motos de 125 cc, e estado mirando y las que mas me gustan han sido las Ktm ademas de que tengo experiencia con algunas. Yo soy de Madrid sur y me gustaria saber donde hay concesionarios donde pueda comprar una 125 xcx, cual es el mejor o si las comprais en internet (de esto ultimo no me fio mucho).

Tambien otra cosa, e oido que si te gusta esto al final se te acaba quedando pequeña la de 125, de ser asi no me importa sacarme el A, y comprarme una de 250, 300 o 400. Que me recomendais vosotros. Tened en cuenta que las ktm no bajan de los 5500 € es a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, yo te aconsejo que empieces con la 125 y una vez que la domines cambias a una cilindrada mayor.

Yo tengo una Ktm de 125 y te aseguro que no la saco ni la mitad de partido que se podria, tambien puedes mirar las 250 4t que son el mismo estilo de potencia pero con mas traccion y que admiten mas fallos a mi modo de ver.

Saludos y espero haberte ayudado :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BienvenidA, yo te aconsejo que empieces con la 125 :wink: .

bienvenidO en todo caso :D, eso es lo que voy a hacer, por que de momento no tengo ganas de sacarme el A. A cuanto se os pone la 125 xcx? Creo que para ser mi primera moto en propiedad esta bien. Lo que me jode es que por 1000 € mas tienes la de 250, haber si bajan la de 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que tengas que mirar el que por mil € tienes la 250 porque si te pones asi por algo mas la 300 y por algo mas la 450.

tienes que mirar con lo que mejor vayas a aprender y mejor y agusto vayas a ir(NO CON LO MAS POTENTE QUE LUEGO NO LO APROVECHAS). yo que tu me compraba la 125 que tienes moto pa rato.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BienvenidA, yo te aconsejo que empieces con la 125 :wink: .

bienvenidO en todo caso :D, eso es lo que voy a hacer, por que de momento no tengo ganas de sacarme el A. A cuanto se os pone la 125 xcx? Creo que para ser mi primera moto en propiedad esta bien. Lo que me jode es que por 1000 € mas tienes la de 250, haber si bajan la de 125.

Sorry :lol: :lol: se me fue la hoya jeje, sobre la velocidad... no es que sean motos destinadas para correr pero la mia es una Exc (modelo enduro) y ronda los 120 mas o menos. Yo probe una 250 y por lo menos para mi es incontrolable... es demasiada maquina a mi modo de ver para empezar pero es solo decision tuya, si puedes prueba alguna.

Saludos y de nuevo disculpas por el error :lol: :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa na jeje. Definitivamente me compro una 125, Pero la KTM por el momento se me sale un poco del presupuesto. Ya se que este es el hilo de KTM pero que motos estan vien por 4000 € maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...