Saltar a contenido

Tiendas ktm que envien piezas a casa??


javifull

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Lo primero presentarme en el foro xq aunke os leo desde hace vastante tiempo no habia posteado nunca.

Tengo una pregunta.

Sabeis de alguna tienda online o tienda ktm normal ke hagan envio de piezas (como chapas,pegatinas, etc) a domicilio???

Esque no tengo mucho tiempo entre semana y prefiero ke me las manden.

Eso es, gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,bienvenido al foro,es un foro genial la verdad.Respecto a lo de la tienda si que hay,metete en http://www.secomoto.com ahi tienes todo lo que tienen y cuando veas lo que te gusta te lo apuntas y llamas por telefono a los telefonos que tienen que son varios,les das tus datos y ya te lo mandan,son muy buenos.Espero haberte resultado de gran ayuda,ya nos contaras si te tratan bien.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por responder tan rapido.

En favoritosmx e encontrado unos plasticos plasticos, pero son los mismos ke tengo puestos.

Voy a contar mi historia;

E comprado una KTM gs 125 modelo99 y e visto ke le puedo poner las chapas d la 2003 menos las del deposito.Ya se ke solo le cambia el color pero me gusta mucho el colin y las laterales traseras en naranja.Tambien estoy buscado la tipica pegatina de la chapa del deposito ke pone KTM en negro para mi moto y tampoco la encuentro.

Creo ke esto ya es de ir a la casa oficial ¿no?

Eso si, los kits de adesivos mas funda estan wapisimos, pero no me acoplan a mi chapa de deposito :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En http://www.ktm.es entras en hard equipement y de allí a power parts.

Allí encontrarás todo lo que sea ktm 100%. Se lo puedes pedir a cualquier e-tienda, que seguro que te lo busca. Todo lo que no esté allí es mercado paralelo, que funciona bien, tiene más cosas y mucho más baratas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E comprado una KTM gs 125 modelo99 y e visto que le puedo poner las chapas d la 2003 menos las del deposito.Ya se que solo le cambia el color pero me gusta mucho el colin y las laterales traseras en naranja.Tambien estoy buscado la tipica pegatina de la chapa del deposito que pone KTM en negro para mi moto y tampoco la encuentro.

Creo que esto ya es de ir a la casa oficial ¿no?

Eso si, los kits de adesivos mas funda estan wapisimos, pero no me acoplan a mi chapa de deposito :cry:

Si llamas a Secomoto seguro que tienen el kit de pegatinas originales de tu ktm...

Sin cambiar el depósito no le puedes poner los aletines del radiador del 2003 y sinceramente las pegatinas del 2003 no creo que se acoplen muy bien a los tuyos del 99...

Recuerdo que la decoración por aquellos años era distinta para las Sx, miratelas igual te gusta más las de cross y se la puedes poner a la tuya.. o incluso actualizarla a la del 2000 que es esta:

imag00019amtu0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos.

Esta es mi moto;

http://img341.imageshack.us/img341/4271/ktmhr1.jpg

Y estoy buscado una pegatina para la chapa del deposito mas o menos asi:

http://img519.imageshack.us/img519/5744/1027879vo2.jpg

Ulyses21, kiero dejar el colin y las chapas traseras como las tuyas.

Esta wapa la del 2000 y encima ya va cn la orquilla invertida.

Voy a buscar si encuentro fotos de la sx del 99 o 2000.

Lo de cambiar el deposito no entra por ahora en mis planes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ulyses21, kiero dejar el colin y las chapas traseras como las tuyas.

Esta wapa la del 2000 y encima ya va cn la orquilla invertida.

Voy a buscar si encuentro fotos de la sx del 99 o 2000.

Lo de cambiar el deposito no entra por ahora en mis planes.

En realidad la mía de casa llevaba los aletines traseros y el guadabarros en gris al igual que los protectores de las botellas, pero suelen tener chapas del año de tu moto en diferentes colores, pregúntalo... ahora le he cambiado todas las chapas y se las he puesto en azul... ya colgare una fotillo pronto. En cuanto a lo de meterle plásticos del 2003 a la del 1999 espero que lo hayas comprobado de verdad por que puede ser que no te entre el guardabarros en el subchasis, que no se te acople bien con la caja de fistro... o que los agujeros de los aletines no te cuadren con los de los tornillos, ten cuidado con esto.

Suerte con el tuning!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les pregunte a los de KTM en valencia y me dijeron ke las chapas traseras son las mismas del 99 al 2003.De todas formas cuando vea una ktm 2003 me voy a fijar como loco para ver todo lo ke le puedo acoplar.

Cuando haga algo os informo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...