Saltar a contenido

RED BULL DON QUIXOTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yety no pixes tanto y ten en cuenta k patrocina red bull con dinero y buen esponsor se pasa as por la moncloa con zapatero y todo. y bueno si dices k es 1 mierda apuntate y deja k cervates y salminen te pasen por encima por ejemplo. :lol: :lol: :lol:

que es pixar??

tienes una pinta de flipado alucinante!!!!!!

Como se nota que no tienes hijos (sobrinos sí, y me extraña).

PIXAR ANIMATION STUDIOS, es una empresa que hacía animaciones gráficas por ordenador. De repente un día hdecidieron hacer películas animadas y éstas fueron un BOMBAZO.

Una de las primeras que hicieron fué TOY STORY, y debido al éxito, se lanzaron a hacer más películas y todas grandes éxitos...BICHOS, TOY STORY 2, MONSTERS SA, BUSCANDO A NEMO. Debido a que Disney veía que les quitaban el mercado de las películas de animación, compró Pixar (bueno, se unieron de una forma rara que tendría que buscar la forma pero no me apetece).

Unidos a la Disney, han hecho más éxitos como LOS INCREÍBLES, CARS, RATATOUILLE, WALL-e y la última UP.

Así que sigo sin entender por qué laxozaracing dice que te pixes...

¿querrá que hagas una película de animación de motos con Don Quijote subido a una KTM en vez de a Rocinante??? (huy que idea me he venido)...

Y como seguro que alguno preguntará ¿por qué pone este esto de las películas aquí?

Y le respondo...

Porque como nadie dice nada de la carrera y todos son secretismos, antes de cerrar el post, pongo algo para que la gente lea algo interesante...

A ver si dejáis las gilipolleces que os parecéis a Mayra Gómez Kemp en el 1...2...3... cuando decía "Y hasta aquí puedo leer..."

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • keTaManue

    21

  • Yeti

    19

  • J.L.12

    9

Ays Filissssssss.

Mi cabezona y yo, es decir Cutu, tenemos un colega de Granada que trabaja en Pixar en San diego, haciendo dibujitos de esos monos :D , y me conozco toda la historia, lo que no sabía es que se había aceptado pixar como verbo, y por tanto pixé .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero fijaos hasta donde llega la tonteria de cambiar cualquier letra por una X (RED BULL DON "QUIXOTE") ¿pero no es QUIJOTE? nunca entenderé estas cosas, bueno y las Q por las K y asi muchas, hay veces que veo a mi sobrina de escribir en el mesenger y no me entero de nada de lo que escriben :shock: es lamentable.

Mi NIF termina en K, hay veces que cuando estoy dando los datos termino diciendo la letra, K y hay gente que me pregunta: K de kilo????

Si K, es la única que hay en el abecedario, las otras son C y Q.

Pero no pasa nada, que la gente siga escribiendo en lenguaje SMS.

Respecto a lo de don QuiXote... actualmente es incorrecto, pero en castellano antiguo es correcto, te copio una de las portadas del libro de la época:

Portadacopia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer yeti no hay kien te tosa te sabes todas perdon no era pixar me comi la n era pinxar :oops: :oops: y teneis razon escribimos de pena yo el primero con el tema sms k lo ultimo k se abla es de la carrera :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me gustaria a mi ver :shock: :shock: a todos los que tanto hablais en los foros.. que si la Mancha, que si es humo , que si esto.. que si lo otro y lo de mas paa yaa....aver si el dia que se celebre este evento estais a la altura de las circustancias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria a mi ver :shock: :shock: a todos los que tanto hablais en los foros.. que si la Mancha, que si es humo , que si esto.. que si lo otro y lo de mas paa yaa....aver si el dia que se celebre este evento estais a la altura de las circustancias

Nose pero aqui muchos saben como va a ser el evento y nadie se digna a decir nada.... es algo raro no?? Que no creo que pase nada por decir como va a ser la carrera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria a mi ver :shock: :shock: a todos los que tanto hablais en los foros.. que si la Mancha, que si es humo , que si esto.. que si lo otro y lo de mas paa yaa....aver si el dia que se celebre este evento estais a la altura de las circustancias

:lol: :lol: :lol: :lol: otro cachondo mental...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a HUMO la carrera, no Castilla-la mancha.

Pa poder estar a la altura, hay que correrla, y para correrla hay que inscribirse, y para inscribirse hay que saber donde hacerlo.

A menos de dos meses ninguna federación sabe nada...

P.D. Ojala me equiboque, y la podamos disfrutar,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que ya hay algo de informacion. En MotoVerde dan unos pocos detalles como que sera a finales de noviembre, sera carrera por parejas, el recorrido sera de unos 50 km de sendas y trialeras y ya han confirmado su presencia pilotos como Cervantes, Guerrero, Oriol Mena, Nani Roma, Taddy Blazusiak... Menudos estos de RedBull.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...