Saltar a contenido

RED BULL DON QUIXOTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas amigos.

Como bien sabreis algunos para noviembre en algun lugar de la mancha se va a organizar una prueba de enduro por parejas, http://www.redbulldonquixote.com/ en dicha pagina yo he puesto mi direccion de correo y no me mandan nada de información, si alguno de vosotros sabe cual es el lugar donde se realizara y todo tipo de informacion la poneis aqui y que la gente se valla informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • keTaManue

    21

  • Yeti

    19

  • J.L.12

    9

Estamos todos igual...

Lo que realmente me gustaría saber es que tipo de enduro van a sacar en la mancha... me da la sensación que montarán un numerito de los suyos para luego sacar un vídeo con tropecientas hostias de los pardillos, porque en la mancha ya me contarás que tipo de circuito podrán sacar, más parecido a un raid que a un enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos todos igual...

Lo que realmente me gustaría saber es que tipo de enduro van a sacar en la mancha... me da la sensación que montarán un numerito de los suyos para luego sacar un vídeo con tropecientas hostias de los pardillos, porque en la mancha ya me contarás que tipo de circuito podrán sacar, más parecido a un raid que a un enduro

A los que hablais sin saber de lo que va la historia me gustaria veros en un enduro de los que hay en LA MANCHA... :twisted: :twisted: :lol:

Si las cosas estuvieran de otra manera y dejaran hacer un ENDURO en LA MANCHA como es debido a mas de uno

les iba ABULTAR las señales.... :lol: :lol: no les iban a entrar ganas de habrar TANTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos todos igual...

Lo que realmente me gustaría saber es que tipo de enduro van a sacar en la mancha... me da la sensación que montarán un numerito de los suyos para luego sacar un vídeo con tropecientas hostias de los pardillos, porque en la mancha ya me contarás que tipo de circuito podrán sacar, más parecido a un raid que a un enduro

A los que hablais sin saber de lo que va la historia me gustaria veros en un enduro de los que hay en LA MANCHA... :twisted: :twisted: :lol:

Si las cosas estuvieran de otra manera y dejaran hacer un ENDURO en LA MANCHA como es debido a mas de uno

les iba ABULTAR las señales.... :lol: :lol: no les iban a entrar ganas de habrar TANTO

Yo el primero, en cuanto veo el escalón de una acera salgo corriendo, es más, tengo el título honorífico del foro de endurero pistero arrastra pies 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta muy feo menospreciar asi la mancha sin conocerla del todo y mucho mas a la gente que esta intentando SUPONGO hacer algo grande de verdad. Pero queridos amigos en la mancha hay zonas alucinantes de verdadero ENDURO. :!: Hasta ahi puedo leer :!: CHAO TUTI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta muy feo menospreciar asi la mancha sin conocerla del todo y mucho mas a la gente que esta intentando SUPONGO hacer algo grande de verdad. Pero queridos amigos en la mancha hay zonas alucinantes de verdadero ENDURO. :!: Hasta ahi puedo leer :!: CHAO TUTI

Ya era hora que saliera alguien defendiendo LA MANCHA....

se nota que conoces La Mancha por tus aclaraciones hay sitios de verdadero ENDURO

tu lo as dicho

Buona notte bambino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...