Saltar a contenido

RED BULL DON QUIXOTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yo se algo pero no soy nadie para decir nada......... :oops: ..........................................................solo se los k ablen de mas se ban a tragar sus palabras con escabadora verdad cerrixr :evil: :evil: elke rie ultimo rie mejor :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • keTaManue

    21

  • Yeti

    19

  • J.L.12

    9

elperpi_husaberg

Bueno pues decir mas omenos de que se va a tratar si de cronos con rally endurero, si espectaculo tipo prologo como la de la romaniacs o extremo como gordexola o k??????? decir algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya tela, 5 paguinas para no decir ni una sola palabra. NO LO ENTIENDO.

A, pero todos dicen saber cosas pero no las pueden decir, pues entonces no digas nada y cuando puedas lo dices y punto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya tela, 5 paguinas para no decir ni una sola palabra. NO LO ENTIENDO.

A, pero todos dicen saber cosas pero no las pueden decir, pues entonces no digas nada y cuando puedas lo dices y punto.

un saludo

estoy contigo lizan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya tela, 5 paguinas para no decir ni una sola palabra. NO LO ENTIENDO.

A, pero todos dicen saber cosas pero no las pueden decir, pues entonces no digas nada y cuando puedas lo dices y punto.

un saludo

que razon tienes, parecemos a los chiquillos. yo lo se pero no lo puedo decir como en las bodas mas o menos. el que tenga que decir algo que lo diga, sino que calle para siempre :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en mi modesta opinión y como "afectado" si se lleva a cabo en mi zona, prefiero que se haga en otra comarca, ya que "ALOPEOR" sea mi sentencia final de poder disfrutar del enduro en mi malograda zona. Creo que pagaremos un alto precio por unos días de lujuria mientras que Redbull habrá hecho su numerito circense. Saludos.

lo único coherente dicho hasta ahora, espero q no te toque.

yo y otros echamos una abajo tenía 1000 participantes en mi zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yety no pixes tanto y ten en cuenta k patrocina red bull con dinero y buen esponsor se pasa as por la moncloa con zapatero y todo. y bueno si dices k es 1 mierda apuntate y deja k cervates y salminen te pasen por encima por ejemplo. :lol: :lol: :lol:

que es pixar??

tienes una pinta de flipado alucinante!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: y esto que es? Cerrixr mamona cuentanos algo.

¿quien dice que la mancha es llana y no hay zonas para hacer enduro? :lol: :lol:

Belessssssss te estan esperando esas piedrecitas, cuando quieras venir yo seré tu sancho :wink: y si alguien mas se apunta pues tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es una merienda de negros k nadie se aclara y no sabemos si se llevara a cabo o k, ya k los k saben no dicen nada, cuando quieran algo urgente de averias o algo por el estilo no se les conteste y au.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo solo digo k como dice yeti k 5 pajinas para nada..... yo solo se k es 1 enduro por parejas patrcina redbull y es extremo creo k por la zona de alcazar de san juan y yeti tampoco te pogas agresibo :( :(

A ver si vamos escribiendo en la lengua de Cervantes, porque no me entero de la mitad de lo que escribes.

Si es en Alcázar, en que cordillera alpina de los alrededores creéis que se puede hacer el enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...