Saltar a contenido

trucajeee de esa DRD PROOO!!!

Puntuar este tema:


larke

Recommended Posts

frenacolfierru
Varias cosas:

1- Raul CG, te considero uno de los jóvenes más cabales del foro. De hecho creo que eres de los muy pocos con los que se puede hablar y de ninguna forma quería discutir o bronquearme contigo. Sólo quería dejar claro que si subes la cilindrada a 74 cc ya no es una 50 la que saca 25cv, sino una 74, o no? Dicho esto queda patente y doy por zanjado el hecho de que ninguna 50 saca ese caballaje.

pero estan hablando de que la moto saca esa potencia trucandola a mas de 50cc con 50cc si llega a 15 cv da gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    23

  • aquaviva

    8

  • vito-KTMexc125

    7

  • xete_navacerrada

    7

pero estan hablando de que la moto saca esa potencia trucandola a mas de 50cc con 50cc si llega a 15 cv da gracias

Alguno ha repetido, no una, sino varias veces que una 50 los puede sacar. Se ha dicho que no, que una 80 todavía (sea 50 subida o 80 de serie) pero una 50 no.

Las de 80 ya dijimos que era posible (yo en concreto por lo menos).

Lo que no se puede tolerar es la falta de respeto que tiene alguno y menos el aire de superioridad que desprende.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la que se ha liao por una tonteria... :roll:

el roblema es que es siempre la misma tonteria

yo tambien tengo 17 años, tambien tenia una 50, la vendi y me espere a pactar con mi padre la forma de comprarme la 125 y es lo que teniais que cer todos, se os recomiendo mil veces por parte de todos y no aceis caso, eso ya es cosa vuestra lo que agais

como esta todo dicho mil veces no digo nada mas solo que cada uno es dueño de su dinero pero no querais convencernos de que trucar la moto esta bien y que sirve de mucho por que no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e hablado siemrpoe de trucaje, no de 50cc de serie como tal colega, con 50cc cubicos, seria muuuy dificil sacar tanta potencia, aunque po poder se podria pero no era el caso de la discursion. Cada uno barre para su casa para quedar como el indignado, venga venga si habeis sido vosotros primero los que habeis cuestionado mi respuesta de ayuda al chaval. con estos gestos de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: etc. Pero que os creeis?.

2º Xete, Poquitas veces e llevado la moto al tayer, gracias a dios, e tenido paciencia y conocimientos basicos y poco a poco e ido aprendiendo, hasta saber desmontar practicamente un motorcillo y volvertelo a montar, funcionanado perfectamente, sabe mucho mejor el trabajo que hace uno, que el que te pueda hacer un mecanico, al menos se intenta, sino jamas se va aprender, ¿no crees?.

Respecto a lo de la 125 se lo e dicho, si peude que vaya a por ella, pero sino, o que le ponga algo para poder "divertirse" o sino que ahorre y ahorre, no queda otra.

YO NO QUERIA FALTAR EL RESPETO A NADIE OJO, PERO NO CONSIENTO QUE SE RIAN SIN SENTIDO ALGUNO, yo en la medida de lo que puedo, se o intento, ayudo a las personas que lo necesitan sea en este foro o en cualquier lado.

Y de siempre segun me rijo aquel que se tuerce y no vuela recto se le da su correctivo, por aqui pocos correctivos se pueden dar, lastima, pero sino los hubiese dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

2º Xete, Poquitas veces e llevado la moto al tayer, gracias a dios, e tenido paciencia y conocimientos basicos y poco a poco e ido aprendiendo, hasta saber desmontar practicamente un motorcillo y volvertelo a montar, funcionanado perfectamente, sabe mucho mejor el trabajo que hace uno, que el que te pueda hacer un mecanico, al menos se intenta, sino jamas se va aprender, ¿no crees?.

Esque ese es el problema, la mayoría de la gente que truca sus motos, lo hacen ellos mismos creyendo que lo hacen bien, y luego bienen los gripazos.... Y a dejarse mas pasta...

Si, sí queda muy bien y sienta muy bien el trabajo hecho por uno mismo, pero yo prefiero el hecho por un profesional. Desde pequeño me han encantado los motores en general, coches, motos de todo tipo... Me he metido en páginas, en foros, he comprado todo tipo de revistas........... y he intentado hacerme a (desmontar) un motor 2t, pero después de intentarlo, dije/reconocí que a quién intento engañar, no sé lo suficiente como para hacer los arreglos necesarios de motor a mi moto.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2º Xete, Poquitas veces e llevado la moto al tayer, gracias a dios, e tenido paciencia y conocimientos basicos y poco a poco e ido aprendiendo, hasta saber desmontar practicamente un motorcillo y volvertelo a montar, funcionanado perfectamente, sabe mucho mejor el trabajo que hace uno, que el que te pueda hacer un mecanico, al menos se intenta, sino jamas se va aprender, ¿no crees?.

Esque ese es el problema, la mayoría de la gente que truca sus motos, lo hacen ellos mismos creyendo que lo hacen bien, y luego bienen los gripazos.... Y a dejarse mas pasta...

Si, sí queda muy bien y sienta muy bien el trabajo hecho por uno mismo, pero yo prefiero el hecho por un profesional. Desde pequeño me han encantado los motores en general, coches, motos de todo tipo... Me he metido en páginas, en foros, he comprado todo tipo de revistas........... y he intentado hacerme a (desmontar) un motor 2t, pero después de intentarlo, dije/reconocí que a quién intento engañar, no sé lo suficiente como para hacer los arreglos necesarios de motor a mi moto.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No siemrpoe se gripa por falta de conocimientos mecanicos, la falta de buen mantenimiento acaba con cualquier moto, el uso malo de cualquier aceite, no respetar el calentamiento previo del motor antes de darle cera etc... Pero si, suele pasar.

Hoy en dia cualquiera desmonta un motorcillo, hay muchisimos manuales ilustrados e incluso de tayer oficial, que te dicen hasta el par de apriete de los tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 50 y como se me rompio el cilindro le puse un metrakit de 74 y la mtoo va muy bien mucha mas fuerza salida coje antes la velocidad... aunke korre lo mismo para monte va muy bien y no veo normla gastarse 1500 eurakos en la 50 asi por asi aunke kada uno ace lo ke kiere yo estoy egociandole a mi padre una 125 jaja aber si el año ke vene soy otro mas con una moto de verdad jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Tambien os digo una cosa. Pocos, muy pocos son los que han sabido exprimir su 50 al 100% de sus posibilidades.

Saludos

Cualquiera que practique ENDURO exprime una 50cc al máximo, y sino, dime qué enduro practicas tú, porque lo que no sé es como ha aguantado mi 50cc lo que ha aguantado..... :roll: :roll: :roll: :roll:

Y bueno, para terminar con el tema, por mi parte, ya solo decirte, a tí y a cualquiera que se siente identificado con lo siguiente:

Yo he sido de los privilegiados que con 14 años ha podido permitirse una 50cc, que son pocos. He vivido muchas salidas con la moto, y a los 15 años ya me estaba comiendo yo mismo la cabeza, con el "se me queda pequeña". A esa edad, e incluso a la que tengo ahora (17) y con la presión del entorno, amigos, conocidos... Sé que lo 1º que viene a la cabeza es "la truco", pero gracias adios no caí en ello y aguanté hasta tener la edad y cambiar de moto.

Yo, desde mi experiencia, después de haber visto varios gripazos de motos de amigos/conocidos que han trucado la moto, después de haber vivido el enduro encima de una 50, depués de haber vivido el enduro encima de una 125, después de haber "intentado" hacer enduro con una 250 y un largo etc.. Puedo sacar en claro dos cosas, que siempre defenderé

1º Trucar una 50cc no es la solución al "se me queda pequeña"

2º Trucar la moto, da lugar a rivalidad con otras motos "trucadas"

3º Y para mí la más importante, porque todos sabemos que este deporte ES CARO; trucar la moto es una gran pérdida de dinero, y con nuestra edad, y nuestros ahorros, no creo que sea lo más idóneo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No siemrpe practicando enduro se exprime al maximo. Depende de que terreno, y que huevos se tenga, tambien decir que es lo mas inteligente si no quieres romper chasis como me paso ami varias veces con la lobito.

Yo no pude tenerla a los 14 años, hasta los 15 no la tube, pero antes se la robaba a mi hermano con 10 años, no me habre lelvado ostiones madre mia, pero es lo que hay jeje.

Eso de rivalizar, tambien lo hay en todas las motos trucadas o no trucadas, esta tiene mejor suspension, pues venga, a demostrarlo etc, igual que la rivalidad entre Ktm.Gas gas, es lo mismo o ¿no?, eso ya depende de cada uno y de cada "venado".

Tambien es cierto que hay muchos chavalines que trucan sus motillos, pues porque no poseen ni el carnet, ni el dinero para algo mayor y menos la aprobacion de los viejos, sobre todo de la madre que te dice, que te vas a matar con eso... Influyen muchas cosas, por eso apoyo, el antes de tener una 125 o una moto grande, ahber trucado tu moto, para seguir aumentando tu experiencia y aprenderas muchas cosas. Hasta mecanica. Todo depende de muchos factores.

Yo personalmente creo que si e exprimido mi 50 mucho, pero mucho, la cual nunca gripe y nunca tubo una averia mecanica, gracias a que la supe dar lo que necesitaba despues de hacer el borrico. Con ENDURO yo me refiero a esto. Nose si coincidimos:

Y los otros muchos videos que tenemos colgados, (en muchos salgo yo :lol: )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ner Dramer, yo también tuve una 50 con 14 años y también la truqué, (en mi caso solo un carburador, no estaba la cosa pa muchas alegrías), y era porque mi padre no me dejaba salir al campo si no iba con todo en regla, (si no me hubiese durado poco la 50), y tuve que estar dos años con ella. Ese es el único caso en que considero lógico el trucaje, aunque si la trucas tampoco vas legal. Luego cometí el error de mi vida al comprarme una 125 4t, era casi como la 50. De ahi a la XR 400 y ahora la 530. Yo mi moto, le rajé el cilindro subiendo por una trialera donde ahora voy paseándome con la enduro grande, y sólo tenía el carburador, la moto estaba bien de todo, simplemente le pedí mas de lo que podía dar. Lo que quiero decir con todo esto, es que la 50 de angel nieto si daba casi 30 cv, pero el motor duraba una carrera, como mucho. Cada cosa está pensada para lo que está, a ver si vamos a saber ahora nosotros mas que los ingenieros, y hacer una preparación a un motor es algo mas serio de lo que se toman el 90% de la gente que lo hace.

PD: Dile a los chicos del video que van en zapatillas, (si los conoces), que se gasten mejor el dinero en una buenas botas y equipamiento, antes que en un escape-cilindro o lo que esa, por su propia seguridad,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien os digo una cosa. Pocos, muy pocos son los que han sabido exprimir su 50 al 100% de sus posibilidades.

Saludos

Mira que llevo tiempo entrando poco al foro, y cuando lo hago casi nunca contesto... pero esta frase es una perla, jajajajaa!! :lol: :lol:

Y ya me había reído con lo de una 50 con veintitantos cv... si una 80 de cross, preparada daba como mucho 25 cv!, cómo va a dar más una 50 de calle, por mucho que la subas a 74?? de verdad, hay algunos que os lo creéis todo! como lo dice el oráculo de Youtube que todo lo sabe... :lol:

Eeen fin... this is gangsta rap.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
Tambien os digo una cosa. Pocos, muy pocos son los que han sabido exprimir su 50 al 100% de sus posibilidades.

Saludos

Cualquiera que practique ENDURO exprime una 50cc al máximo, y sino, dime qué enduro practicas tú, porque lo que no sé es como ha aguantado mi 50cc lo que ha aguantado..... :roll: :roll: :roll: :roll:

Y bueno, para terminar con el tema, por mi parte, ya solo decirte, a tí y a cualquiera que se siente identificado con lo siguiente:

Yo he sido de los privilegiados que con 14 años ha podido permitirse una 50cc, que son pocos. He vivido muchas salidas con la moto, y a los 15 años ya me estaba comiendo yo mismo la cabeza, con el "se me queda pequeña". A esa edad, e incluso a la que tengo ahora (17) y con la presión del entorno, amigos, conocidos... Sé que lo 1º que viene a la cabeza es "la truco", pero gracias adios no caí en ello y aguanté hasta tener la edad y cambiar de moto.

Yo, desde mi experiencia, después de haber visto varios gripazos de motos de amigos/conocidos que han trucado la moto, después de haber vivido el enduro encima de una 50, depués de haber vivido el enduro encima de una 125, después de haber "intentado" hacer enduro con una 250 y un largo etc.. Puedo sacar en claro dos cosas, que siempre defenderé

1º Trucar una 50cc no es la solución al "se me queda pequeña"

2º Trucar la moto, da lugar a rivalidad con otras motos "trucadas"

3º Y para mí la más importante, porque todos sabemos que este deporte ES CARO; trucar la moto es una gran pérdida de dinero, y con nuestra edad, y nuestros ahorros, no creo que sea lo más idóneo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Completamente de acuerdo con tigo, Xete :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
Tambien os digo una cosa. Pocos, muy pocos son los que han sabido exprimir su 50 al 100% de sus posibilidades.

Saludos

Mira que llevo tiempo entrando poco al foro, y cuando lo hago casi nunca contesto... pero esta frase es una perla, jajajajaa!! :lol: :lol:

Y ya me había reído con lo de una 50 con veintitantos cv... si una 80 de cross, preparada daba como mucho 25 cv!, cómo va a dar más una 50 de calle, por mucho que la subas a 74?? de verdad, hay algunos que os lo creéis todo! como lo dice el oráculo de Youtube que todo lo sabe... :lol:

Eeen fin... this is gangsta rap.

Otro con el que estoy completamente de acuerdo ;)

De verdad que en estos hilos de 50's y de trucjes, sólo vale 1 de cada 6 mensajes, porque con las barbaridades que se leen, yo por lo menos sólo entro para echarme unas risas, porque otra cosa no se puede. Por favor a ver si sale alguno más hablandonos de cómo se exprime una 50 al 100%, que seguro que muy pocos tienen los 00 de hacerelo, o a ver si alguno le ha sacado a su 50 los 25 CV!! venga venga que esto se anima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...