Saltar a contenido

trucajeee de esa DRD PROOO!!!

Puntuar este tema:


larke

Recommended Posts

Bueno , chavales , ya alguno me conocereis de haber comentado algunas cosillas por este foro...aun que como no tengo internet en casa pues, me paso por aki , kuando puedo a preguntar duillas :oops: .

hace un tiempo comente d eponerle un tubo; pero m he decidido mejor hacer todo bien de un golpe.....y tengo basnte dinero ahorrado...! asi que me he decidido pa ke poner un tubo y leugo trucarla y tener que cmabair el tuboo.... nada nada todo bien hechooo! tengo absnate dineroooo!

El uso que kle doy a la moto es lo fidnes puentes ....en verano(escolar) los tres meses todos los dias xD....invierno....Normalmente la moto es metodo de transporte suelo ir a pueblos de a lao a 10-20 km ...(a fiestas , encierros ....(esto en verano)).... Luego a veces los sabado y por ahi salgo a da rvueltas con los amigosde las motos grandes) por arenales del monte ...., pekeñas laderillas...luego alguna rutilla por caminos y subidillas con los amigos de las motos de 50cc(trucadas) y bueno ya me decidid yo a trucarla par asegir bien el paso ya que en algunas subiddillas basnate grande la motillo se hecha pa atras.

Bueno ai os explique el uso que le doy ala motillo a partir de eso pues me gustaria que me comentaseis un poco(asi s eme olvidaba yo suelo ir algunos pueblos envede por la carretera por caminos(de los buenosya me entendeis xD)); ya que le tengo metidos la michelin Ac10(y eso por brea s ecome solo) xD!

Bueno..pues eso , a ver que em aocnsejais pal trucaje....yo habia pensado algo pro-race , o malossi(todo pro race o malosii.....pero nose cuanto aguantara xD, si aguantara los calentones del verano en el montecillo xD!).....aconsejenme tubo , cabrurador , caja de laminas , cilidro.....(y haber si la vez me puedes ir haciendo un mini presupuesto) ,....asi yo tengo unos 1000 - 1300 euros de presupuesto(aun que quizas se pudiera subir como maximo 1500).

A mi con que la motillo coja 110 o asi me vale ...pero que tenga dos huevos y se levante ...o que coja 100 y levante en tercera(si eso puede ser xD) e slo que busco...

La moto es una senda DRD PRO del 2007!!! (pa los que no lo sepan la salida del tubo es a la derechaa!!! un que segun tengo entendido se peude cambiar).

Quiero algo bueno que le de cer ay que no repiente en dos dias... ya le dijo quexcepto algun puente y veranoo(que sobretodo parte de julio desde el 15(julio) al 30 de agostoo , la cojo todos los dias...el resto solo en algun puente los fidnes un poco el sabado tarde y domingo mañana y igual sabado noche... en navdades 15 dias...semana santa....(ademas suelo cogerla 3 o 2 fidnes al mes no mas).

a ver que me recomiendan! creo que poseo un buen presupuesto xD!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    23

  • aquaviva

    8

  • vito-KTMexc125

    7

  • xete_navacerrada

    7

Mira compadre... Lo 1º hay un foro especifico para estas cosas. pero bueno ya que te empeñas te lo dejare claro.

de donde eres exactamente?

Bien como no tendras ni P.I.

Te lo comento. Por ese dinero o bien te deshaces de la cincuenta. y te compras una 125 de segunda para ir tirando o bien te haces una buena maquina para ir por el verde.

Si tubiese ese trucaje le pondria:

Cilindro Barikit dimaetro 50 con culatin.

escape scr racing line. (aunque se quedara un poco corto)

cigueñal (el que sea) pero carrera 43.

Carburador kosso 28 o keihin autentico (el de verdad no imitacion)

Encendido (rotor) digital variable con luces, si hay polini para motor euro3 mejor que mejor.

Caja de laminas Lomat.

Embragues Metrakit MRD.

Preparacion de carters y cilindro para hacerlo de carrera 43. Es decir. que la moto pasaria a tener un cubicaje real de 85cc. En vez de 78 si le pones ese mismo cilindro con la carrera de serie (40).

Ya no estoy muy puesto en estos temas, pero conozco muchos preparadores, y que por menos de 200 euros, preparan cilindro carter y te lo montan todo y te lo dejan niquelado.

O sino hazlo tu, pero no lo aconsejo porque no tendras ni idea... Ni sabras tornear culata... Ni cuantos grados subir el mapeado del cilindro ni nada de nada...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira compadre... Lo 1º hay un foro especifico para estas cosas. pero bueno ya que te empeñas te lo dejare claro.

de donde eres exactamente?

Bien como no tendras ni P.I.

Te lo comento. Por ese dinero o bien te deshaces de la cincuenta. y te compras una 125 de segunda para ir tirando o bien te haces una buena maquina para ir por el verde.

Si tubiese ese trucaje le pondria:

Cilindro Barikit dimaetro 50 con culatin.

escape scr racing line. (aunque se quedara un poco corto)

cigueñal (el que sea) pero carrera 43.

Carburador kosso 28 o keihin autentico (el de verdad no imitacion)

Encendido (rotor) digital variable con luces, si hay polini para motor euro3 mejor que mejor.

Caja de laminas Lomat.

Embragues Metrakit MRD.

Preparacion de carters y cilindro para hacerlo de carrera 43. Es decir. que la moto pasaria a tener un cubicaje real de 85cc. En vez de 78 si le pones ese mismo cilindro con la carrera de serie (40).

Ya no estoy muy puesto en estos temas, pero conozco muchos preparadores, y que por menos de 200 euros, preparan cilindro carter y te lo montan todo y te lo dejan niquelado.

O sino hazlo tu, pero no lo aconsejo porque no tendras ni idea... Ni sabras tornear culata... Ni cuantos grados subir el mapeado del cilindro ni nada de nada...

Saludos

Weno...no sabia lo del apartado del foro...si algun administrador puede mover el post a su correspondiente sitio se lo agradeceria...

Bueno me has servido de gran ayuda Ner dramer... y la verdad es que de preparar cilindro carter ., ni los grandes...tengo idea justa de un poco de trucaje(y ademas pa scooter xD , por que le truque el scooter ami abuelo , pero algo sencillo top negro carrera 16 , cabrurador 17, 5 embrage...pero no llego a saber ya esas cosas de cuantos grados ai ke...).

Asi que me has sidod e gran ayuda...pense lo del paso a 125 cc e incluso estoy pensando realizarlo , pero me kedaron varias asignatura sy no me podr esacar el carnet en verano asi que ...decidid trucar hasta el pechoa la drd pro que dentro d elas cincuentillas a mi buen ver es lo mejorcillo xD! ....y ademas con 1000 de la senda y 1300 de lo otro no creo que pudiese pillar una 125 demasiado asiii bombitaaa ....y junto con lod eke igual no me peuda saca rel carnet o que mi padre no em queira da rma spasta pa pillar una ktm de 125 cc de sgundamano pues ya decidid...trucar esta con mis pekeños aorrilos.

Aproximadamente cuanto que me calculas que me saldria eso si se lo mando a un preparador?¿ y...de neuvo muchas graciaaass!...es ke kiero mandarsela a un preparador , para keme haga todo para meter el cigueñal con carrera 43! xD!ya que como dices da (85cc en vede 78cc y eso se nota xD)). Aproximadamente cuantos caballos krees ke me desarrollara la bicha?¿

Un saludo y mchas gracias!

P: E sun trucaje "duradero"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

..........

Como dice NeR_DrAmEr...

Lo mejor que puedes hacer es pillarte una 125 y listo, sinceramente con una 50 poco enduro de verdad vas a hacer... y dejarse pasta en ella es una tontería.

Además este foro es de enduro de verdad, es decir, motos de enduro, por eso puedes ir a 50soffroad.com que te ayudarán mejor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos. Si es un trucaje duradero. cuidando la moto es un trucaje duradero, ese cilindro tiene Nicasil bueno, es duro. Cambias piston cada 4.000-5.000mil kilometros y perfecto.

Veamos. el preoparador te pued cobrar Por prepararte todo y dejartelo montado 200 euros. Creo que es practicamente lo que te cobraria un mecanico, sin modificarte nada del carter ni los flujos de admision ni nada.

Veamos asi por encima

Cilindro: 180€

escape: 240€

rotor: 240€

carburador:140€

caja de laminas lomat: 70€

embragues Mrd:40€

Preparacion y todo listo: 200€

final: 1110, pudiendo comprar muchas mas pijadas con tu presupuesto, y le das en todos los morros a cualquier pro race, sea xl o no xl. Yeso andara bastante bien. tendra mucho par.

Potencia? pues mira calculale que eso te de 21cv a la rueda. seguramente. o lo que es lo mismo, 23-24 al embrague. Seguramente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..........

Como dice NeR_DrAmEr...

Lo mejor que puedes hacer es pillarte una 125 y listo, sinceramente con una 50 poco enduro de verdad vas a hacer... y dejarse pasta en ella es una tontería.

Además este foro es de enduro de verdad, es decir, motos de enduro, por eso puedes ir a 50soffroad.com que te ayudarán mejor ;)

ok muxhas gracias voy acolgarlo en off-road! 50cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

Potencia? pues mira calculale que eso te de 21cv a la rueda. seguramente. o lo que es lo mismo, 23-24 al embrague. Seguramente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

El tema de siempre, esto es eterno..... Te voy a decir dos cosas/situaciones, tú sabrás con qué parte te representas más y tú decides si aceptas o no el consejo, yo te lo propongo:

1º A mí no me timas quieres la moto para fardar y para hacer de ella una r1, igual que el 95% de la gente; lo que pasa esque tú pones como escusa que la vas a usar para el campo. Y lo digo por el tipo de trucaje que le quieres hacer, también por lo que quieres hacer de ella ( que se levante en 3º... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), que te coja 110....

2º En el hipotético caso de que tú seas de ese 5% sobrante, al igual que el 99% de esta página, ya conocidos, cosa que dudo mucho (pero por si acaso.....) decirte que vendas la 50 y te hagas con una 125, que lo único que vas a hacer es joder tu moto, eso sí, andará que flipas a lo largo de un año, no creo que aguante más en perfecto estado. Y Más aún si es del 2007, que encima podrás sacar un buen pellizco por ella.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio no hagas tonterias con la 49 que luego se queda hecha una autentica mierda y no la puedes ni vender, vendela ahora que puedes y pilla una 125 que veras como corre y como dura,

y rapido antes de cambien lo de los carnets

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xete ke tal te va la moto k por lo ke veo la llevas muu wapa en ls fotos menuda diferencia abra con la 50 eee jaja anda ke no gozaras ni nada yo aber sim e kito el tarro este jaja y me compro una 125 pal año ke viene poke el viscuter ya se keda corto jaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Potencia? pues mira calculale que eso te de 21cv a la rueda. seguramente. o lo que es lo mismo, 23-24 al embrague. Seguramente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu risa que significa, que te a parecido gracioso que haya dicho la puta verdad? o me vas hacer colgar videos del youtube verificando mi respuesta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2º En el hipotético caso de que tú seas de ese 5% sobrante, al igual que el 99% de esta página, ya conocidos, cosa que dudo mucho (pero por si acaso.....) decirte que vendas la 50 y te hagas con una 125, que lo único que vas a hacer es joder tu moto, eso sí, andará que flipas a lo largo de un año, no creo que aguante más en perfecto estado. Y Más aún si es del 2007, que encima podrás sacar un buen pellizco por ella.

Yo soy ese 5% . ^Pero como ya e spuse quzas me queden 2 pal verno y mi padre ha dixo que nanai de pagarme ni el carnet ni darme dinero ni pa moto ni pa carnet... xD! ademas tengo que probarlas en sptiembre si no ADIOS MOTO! por eso pense en trucar la 50cc!(no pa fliparme como dices xD!)

Y OTRA COSAAAA! pense comrpar una YZ 250 cc de un colega , pero es de cross y ultimamente bva mucho por ai el seprona y los guardia civil...y por eso ya el s epasa para el enduro...no esta la zona par abollos...(entre que andan por los caminos por los rumanos,sin papeles en los coches ....y algunas cosillas ma spor ai...pue snoe sta el horno pa boyos).

Por eso penser trucar la 125!

P: Cuanto crees que me daran por la senda?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos. Si es un trucaje duradero. cuidando la moto es un trucaje duradero, ese cilindro tiene Nicasil bueno, es duro. Cambias piston cada 4.000-5.000mil kilometros y perfecto.

Veamos. el preoparador te pued cobrar Por prepararte todo y dejartelo montado 200 euros. Creo que es practicamente lo que te cobraria un mecanico, sin modificarte nada del carter ni los flujos de admision ni nada.

Veamos asi por encima

Cilindro: 180€

escape: 240€

rotor: 240€

carburador:140€

caja de laminas lomat: 70€

embragues Mrd:40€

Preparacion y todo listo: 200€

final: 1110, pudiendo comprar muchas mas pijadas con tu presupuesto, y le das en todos los morros a cualquier pro race, sea xl o no xl. Yeso andara bastante bien. tendra mucho par.

Potencia? pues mira calculale que eso te de 21cv a la rueda. seguramente. o lo que es lo mismo, 23-24 al embrague. Seguramente.

Saludos

Muchas gracias tio!! si al final no me paso al 125(por que me queden y no peuda sacarme el carnet) ...pues t emando un privadillo , haber si me dices d ealgun preparador bueno xD!(yo llevo la moto donde sea xD!)....

Tienee muy buena pinta ese trucaje xD!

P: A que te refieres con pudiendo comprar muchas mas pijadas con tu presupuesto. que tipo de pijadas?¿ otra cosa el tuvo que em dijiste sale por abajo?¿.

Que desarrollos me aconsejas?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Potencia? pues mira calculale que eso te de 21cv a la rueda. seguramente. o lo que es lo mismo, 23-24 al embrague. Seguramente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1 :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 1200 euros te compras una yz 80 del año 98 mas o menos y te dejas te tonterias, y esa decisión la tome yo con 14 años....

al fin y al cabo consigue una moto que te cuesta lo mismo, con suspensiones muuucho mejores, bastante mas ligera y con mas potencia...

el unico problema es que... bueno, el mantenimiento te puede salir mas caro y que.. la calle no la puedes ni oler....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...