Saltar a contenido

trucajeee de esa DRD PROOO!!!

Puntuar este tema:


larke

Recommended Posts

Potencia? pues mira calculale que eso te de 21cv a la rueda. seguramente. o lo que es lo mismo, 23-24 al embrague. Seguramente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1 :roll: :roll: :roll:

+ 3569862

por dios que no ves que todos no somos tan prooos como tu... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    23

  • aquaviva

    8

  • vito-KTMexc125

    7

  • xete_navacerrada

    7

Mira aqui tienes a uno que esta ya de la 49 hasta arriba, paso de trucarla, vendetela y comprate una 125 que si que son para el monte, supensiones freno etc... No es lo mismo llegar a una curva con una 49 y rezar para que frene que llegar con una 125 y frenar.

Es mi punto de vista, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He Moriros todos hombre... Aqui riendose de los demas o que? riendoos de que? de que? papantas, no hay nada que mas joda que reirse sin justificacion. Es muy sencillo lograr esa preparacion, bastante sencillo alcanzar esa potencia a la rueda, incluso hay preparaciones no por mucho mas dinero,l que puedes tener 25cv a la rueda. Otra cosa es el mantenimiento, pero por poder se puede asique menos risitas y menos gilipolleces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

Potencia? pues mira calculale que eso te de 21cv a la rueda. seguramente. o lo que es lo mismo, 23-24 al embrague. Seguramente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu risa que significa, que te a parecido gracioso que haya dicho la puta verdad? o me vas hacer colgar videos del youtube verificando mi respuesta??

Exactamente, una enduro de 49cc no saca esa potencia ni cambiandole el motor entero... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
He Moriros todos hombre... Aqui riendose de los demas o que? riendoos de que? de que? papantas, no hay nada que mas joda que reirse sin justificacion. Es muy sencillo lograr esa preparacion, bastante sencillo alcanzar esa potencia a la rueda, incluso hay preparaciones no por mucho mas dinero,l que puedes tener 25cv a la rueda. Otra cosa es el mantenimiento, pero por poder se puede asique menos risitas y menos gilipolleces.

Espera, que no he terminado de reirme y ahora leo esto :lol: :lol: :lol:

Qué es lo siguiente? va que quiero seguir riendome...

Por mucho trucaje que lleve, una "cincuenta" siempre seguirá siendo una "cincuenta", asique no le pidas peras al manzano...

Por favor deja de decir sandeces, que por esa regla de tres, mi KTM de 125 tendría más de 60 CV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu risa que significa, que te a parecido gracioso que haya dicho la puta verdad? o me vas hacer colgar videos del youtube verificando mi respuesta??

Exactamente, una enduro de 49cc no saca esa potencia ni cambiandole el motor entero... :wink:

Pues yo no estoy en contra de unos ni de otros, pero e visto algunos videos en bancos de pruebas y dan un buen puñao de caballos, ahora que sea verdad es otra cosa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
He Moriros todos hombre... Aqui riendose de los demas o que? riendoos de que? de que? papantas, no hay nada que mas joda que reirse sin justificacion. Es muy sencillo lograr esa preparacion, bastante sencillo alcanzar esa potencia a la rueda, incluso hay preparaciones no por mucho mas dinero,l que puedes tener 25cv a la rueda. Otra cosa es el mantenimiento, pero por poder se puede asique menos risitas y menos gilipolleces.

A ver tio no te cabrres, simplemente razona lo que dices.

POR PODER, SE PUEDE SACAR 20 CV, pero eso es lo de menos, si sacas 20 cv ya estaríamos hablando de una 75cc/80cc, EN UN CHASIS DE 50...!!!!!!!!!! Esque cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría, y es MENOS aún para hacer enduro, ya de por sí, las 50 al hacer enduro van al límite, EN TODO, en chasis, frenos, suspensiones y, por supuesto, motor.

¿Pero de verdad crees que una 50 con la preparación que dices, aguanta una salida endurera? YA TE DIGO YO QUE NO!

El chasis no aguanta por mucho que lo refuerces. Y sin hablar de lo que te dejas en ella.

Como he dicho 1 millión de veces, UNA 50 ES PARA APRENDER y para nada más.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He Moriros todos hombre... Aqui riendose de los demas o que? riendoos de que? de que? papantas, no hay nada que mas joda que reirse sin justificacion. Es muy sencillo lograr esa preparacion, bastante sencillo alcanzar esa potencia a la rueda, incluso hay preparaciones no por mucho mas dinero,l que puedes tener 25cv a la rueda. Otra cosa es el mantenimiento, pero por poder se puede asique menos risitas y menos gilipolleces.

Afloja eh, afloja. A tí no se te ha faltado al respeto así que corta los insultos pero ya.

A mí no me jodas con los vídeos del youtube que ahí se pueden ver desde ovnis hasta a Carmen de Mairena haciendo el amor con Brad Pis. Dime, qué credibilidad tiene el youtube ahora :?: :?: :?: :?:

Danos un medio creible (prensa especializada, páginas de preparadores, eventos de competición, etc) y lo mismo hasta te creemos.

Pd: las 80 de competición las pasan putas para coger ese caballaje (que de hecho creo que no los alcanzan)

Pd: como ya te han dicho, una 250, 450 o 500 hasta dónde se pueden subir :?: :?: Si una 50 se puede subir a más del doble y por la misma regla de tres... puedo subir mi 530 a más de 100 CV :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ner dreamer.

Muchas gracias x la ayudaaa!! si me decido a trucarla(aun qued aun mes para saber las notas si apruebo carnet de 125 y ...; si suspendo alguna a trucarla la cincuentilla!) Si me decido a trucarla ya te mandaria un mensaje para que me dijeses preparadores.

Al restooo! par aponer piniones que no tengan que ver con el trucaje ahorraroslas (ya queeee! he dixo bien claro que me compria una 125! pero si suspendo una o dos(que provablemente) , no hay carnet y si no hay carnet no hay motooo!! (y pal que dice que soy rata por suerte tengo un padre que trabaj mucho , y si yo hagomi trbaajo(estudiar) como me dice el ...le da igual gastarse un kilo en una ktm de 125 nuevaaa! , pero claro cad auno tiene que hacer sus objetivos... i io he fallao un poco en los mios.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que este sea el foro más adecuado para hablar de trucajes y venir faltando el respeto, para eso os vais a www.50soffroad.com que hay más de los vuestros y fijo que no se ríen de vosotros :mrgreen:

Como os mola joder las motos de esa manera para fardar eh! Y mira a ver si le quitas la espuma de dentro del silencioso que así suena más!! 8)

Lo siento, no he podido resistirme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja me encantan los posts chorradas vs incredulos :lol: :lol: :lol:

la parte mala esque nos joden el foro :(

pd: para trucajes mejor en 50soffroad, aunque lo mejor seria estudiar.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...