Saltar a contenido

que os parece la moto verde??

Puntuar este tema:


tp

Recommended Posts

Yo me la compro a rachas,...... y cuando veo que me han vuelto a tomar el pelo, la dejo de comprar.

Ya sabeis ''SUPER COMPARATIVA ENDURO'' de 3 motos, o pruebas con textos, datos y prestaciones repetidos de otros años.

Acabo comprandome Dirt Rider y alucino al comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    3

  • hellyTM

    2

  • kiwia

    2

  • chupete

    2

Estoy completamente de acuerdo, no hay mucho donde elegir, las comparativas son iguales y desgraciadamente no pueden incorporar secciones tan interesantes como itinerarios (trialeras, barrancos, cortafuegos...)

retuercele la oreja.... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desgraciadamente no pueden incorporar secciones tan interesantes como itinerarios (trialeras, barrancos, cortafuegos...)

Cuando se podía tampoco lo hacían. En el mercado sigue habiendo revistas que lo hacen. Extranjeras, claro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero yo es que alucino...........

Es una mieerda de revista , una pura estafa............

¿Habeis visto alguna cronica de una moto que diga que es una mierda , o que es fea de cojones?......

¿O es que no sabeis que moto es una mierda y es fea de cojones?.....

Este año repitieron la comparacion entre las 250 que hicieron el año pasado , es decir me engañaron , me vendieron lo mismo dos veces , ESO ES UNA ESTAFA.

Antes habia tios que probavan las motos y decian sus pros y contras , como se llamaba .... Denis.¿?... ahora no.

Contratan a Ivan Cervantes para que hable de la KTM ,, JAS;JA;JA pues que va a decir el muchacho.......... ¿que la Honda es mejor?... JA; JA;JA ..... si es que me parto.....

La antigua ktm 250 4t era una mierda y por eso nunca la compararon con ninguna otra.

La Sherco 450 es una mierda y eso no lo dicen.

La fse es pagarle los experimentos a gasgas y eso tampoco lo dicen.

Y tantas cosas que no dicen ...... y si no fijaros en las pegas que le ponen a las motos..... que si las pegatinas.... que si el manillar muy plano........ que si .... tonterias ........

Si la comprais por las fotos o por la publicidad bien, pero no os creais nada de lo que dicen sobre los modelos de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

De lo poco que hay no está mal, con buenas fotos y demasiados reportajes de las Carreras en los EEUU y de las carreras Nacionales si se ponen una mísera página. En la última revista hablaban de la Técnica en los GNCC (Cross Country EEUU), me la compro por que me interesa y resulta que son 5 fotos de 5 motos en el que ponen que son como casi de serie ¿?¿? Casi de serie? si llevan la mitad de la moto en carbono y en titanio...

En cuanto a las comparativas son muy poco objetivas y no dicen lo que de verdad quieren decir y lo que nos interesa para decidirnos en que moto comprar si una u otra. En cuanto a las pruebas en los bancos de potencia no sé que pensar por que cambian tanto que no refleja la realidad.

Hace años la compraba siempre y estaba bastante mejor en todo, haber si abren los ojos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero yo es que alucino...........

Es una mieerda de revista , una pura estafa............

¿Habeis visto alguna cronica de una moto que diga que es una mierda , o que es fea de cojones?......

¿O es que no sabeis que moto es una mierda y es fea de cojones?.....

Este año repitieron la comparacion entre las 250 que hicieron el año pasado , es decir me engañaron , me vendieron lo mismo dos veces , ESO ES UNA ESTAFA.

Antes habia tios que probavan las motos y decian sus pros y contras , como se llamaba .... Denis.¿?... ahora no.

Contratan a Ivan Cervantes para que hable de la KTM ,, JAS;JA;JA pues que va a decir el muchacho.......... ¿que la Honda es mejor?... JA; JA;JA ..... si es que me parto.....

La antigua ktm 250 4t era una mierda y por eso nunca la compararon con ninguna otra.

La Sherco 450 es una mierda y eso no lo dicen.

La fse es pagarle los experimentos a gasgas y eso tampoco lo dicen.

Y tantas cosas que no dicen ...... y si no fijaros en las pegas que le ponen a las motos..... que si las pegatinas.... que si el manillar muy plano........ que si .... tonterias ........

Si la comprais por las fotos o por la publicidad bien, pero no os creais nada de lo que dicen sobre los modelos de motos.

Versión políticamente incorrecta de lo que he dicho yo, je je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una de las revistas de moto de campo mas completas de las que conozco y la mas varata y con mas contenidos lo unico que pdria tener un poco mas de enduro pero todo no va a poder ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Pues yo la compro todos los meses y me parece la revista mas completa que hay.

Me leo sobre todo el principio, que son noticias en general del mundo off-road y fechas de eventos etc.

Y sobre todo los resumenes del mundial de enduro y pruebas extremas como pueden ser la erzber rodeo, la xtreme lumezzane... que me parecen muy buenos y con fotos wapisimas.

El tema de las comparativas me lo leo muy por encima porque llevais razon en que son todos los años las mismas y que dicen lo mismo de todas las motos, pero claro esque ninguna revista te va a decir que tal moto es una mierda...

en fin siento haber recuperado un post de hace dos meses pero lo han citado en otro sitio y al leermelo...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad que no tienen mucha competencia... pero yo me la compro para tener algo que hacer cuando voy a la universidad, asi leo un poco la moto verde y poco de heavy en los cascos y el camino se me pasa volando... jejeje

Y ademas tengo mi cuarto lleno de posters de la moto verde, he llenado hasta el techo, no me queda ni un metro cuadrado de pared, asique ahora a empapelar la casa de la sierra (de madrid) que es donde tengo la moto.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...