Saltar a contenido

que os parece la moto verde??

Puntuar este tema:


tp

Recommended Posts

ola,¿¿que os parece la revista moto verde??para mi es la mejor revista de motos.tambien esta de asi conocidillas la off-road pero ami la que mas me gusta es la moto verde un ,saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    3

  • hellyTM

    2

  • kiwia

    2

  • chupete

    2

RickyJohnson

Cada vez es peor, pero es lo que hay, hace años los probadores eran pilotos profesionales que hacían los reportajes y por lo tanto eran más técnicos y con un mejor contenido que el de ahora con los tópicos que puedes leer en cualquier catálogo.

además cojas la que cojas, siempre sale lo mismo, por lo menos podían varias las comparativas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tanbien la moto off road que tanbien esta bien la moto verde lo que es es muy comercial y mucha propaganda......pero lo que decis hay poco donde elejir.....

un saludo....

PD...alguien me puede decir como puedo poner una foto en los mensajes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira a mi no me gusta mucho, y sé de lo que hablo porque la compro siempre :lol: .

Lo que pasa es que no hay mucho donde elegir pero bueno.

Es igual que lo de las revistas de coches, el coche a probar será de bueno directamente proporcional a la cantidad de dinero que la marca del coche probado se gaste en publicidad. Es así de triste.

Y si te fijas en las comparativas......

Eso es para morirse, al final las motos o los coches son igual de buenos.

Si te lo planteas bien, te darás cuenta que el poder del que disponen las revistas es mucho, si tu como redactor o propietario de una revista y por ejemplo comentas que tal moto no es muy buena porque el tren delantero se mueve más que un pastillero un sabado por la noche pues comprenderás que esa misma marca no te ponga publicidad en tu revista, que es de lo que realmente ellos ganan asi que están pillados y siempre te dicen que la moto o el coche probado va genial.

Vamos que si sabes esto pues al final te das cuenta que los comenterios no son objetivos cien por cien.

increible que alguien haya leido hasta aqui :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la leo cuando puedo...y me gusta, tiene buenas fotos. :lol:

Lo que veo una falta de rigor pofesional es que hagas una comparativa de dos motos y después de agasajar de elogios a las máquinas, al final del articulo pongas que una no rendía a pleno regimen por que estaba mal carburada...esto lo he visto ya un par de veces. Yo veo algo así y ya dudo de la credibilidad de todo el articulo, y no me inspira ninguna confianza el criterio de los probadores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me parece que las pruebas y comparativas son publirreportajes, parece los mundos de Yupi, todo es maravilloso, todas corren, todas frenan, todas son estables... Yo dejé de comprarla porque no me servía de nada leer las comparativas, después de leerlas me quedaba como antes, ya sabía lo que iba a leer.

Es curioso pero son mucho mejores las pruebas de la Motociclismo, las hace Mattias Nilsson y habla mucho más claro, y es su revista hermana. Aún así, el Master Cross y Enduro por ejemplo no me sirven de nada, la clasificación se reduce demasiado al tiempo a una vuelta, y ya se sabe que la condiciones de un recorrido cambian desde que salen las primeras a las últimas motos, sobre todo en invierno, que es cuando hacen estas pruebas.

A la hora de buscar una opinión fiable de una moto, lo más fiable es el boca a boca, y en cuanto a fiablilidad preguntar en los talleres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

A mi me gusta de vez en cuando leer la Moto Verde, no está mal, pero todas las revistas tienen un fallo, ninguna te va a decir "no te compres esta moto por problemas de fiabilidad" todas son estupendas y han solucionado los problemas de fiabilidad, luego vienes a este estupendo foro y te das cuenta de que hay modelos que fallan más que una escopeta de mistos, y esto es cierto porque es gente que cuenta la verdad sobre los problemas de sus monturas, como ha dicho el compi en el post anterior este es el mejor escaparate para saber que tal va una moto, tienes varias marcas para saber que tal van y contado por sus propietarios que es lo que cuenta, bueno, saludos para todos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo con off road sobre todo por sus comparativas y pruevas,son mas honestas que las del moto verde,que es una gran revista,pero con tendencia a las preferencias descaradas sobre sobrevalorar alguna marca en particular,que se a autoerejido el centro del ombligo de las motos de campo,y que tambien compite en el mundial de velocidad,al igual que dervi,para aumentar ventas.Gracias harald bartol,que gran ingeniero,antes de honda,de aprilia,de dervi......se las sabe todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto verde es la mejor, aunque como dicen algunos, es verdad que tampoco hay mucho donde elegir. El otro dia vi una nueva, la iva a comprar, pero cuando vi el precio :? 5€. La revista no estaba mal, pero con 5€ me compro una moto verde i me sobra, asi ahorro para la ktm :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...