Saltar a contenido

CABALGA EN BAJOS !!!


PIWI

Recommended Posts

:?: HACE POCO QUE SOY PROPIETARIO DE UNA KTM 250 ECX, VENGO DEL MUNDO DE LA CARRETERA DESDE HACE 12 AÑOS Y ESTO ES NUEVO PARA MI. HE TENIDO LA SUERTE DE COMPRAR UNA CON CINCO MESES Y ESTÁ PRACTICAMENTE NUEVA, SUPONGO QUE SERÁ QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A LAS 4 TIEMPOS ,PERO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE NO PUEDO ARRANCAR LA MOTO POCO A POCO O SE ME CALA, YA QUE EN BAJOS "CABALGA" MUCHO Y ENTREGA DESPUES LA POTENCIA CASI DE GOLPE, ES UN POCO BRUSCA ¿ SERÁ QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTE TIPO DE MOTOR Y PILOTAJE ? TIENE ALGO QUE VER CON LOS MUELLES DEL REGLAJE DEL GAS QUE VIENEN EN UN TUBO DE CASA PARA TU MISMO PODER CAMBIARLOS. OS AGRADECERÍA UNA RESPUESTA POR FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cabalga dices que corre o como???

Yo si te digo la verdad no cambio lka salida de un 2t por nada...

:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribe en miniscula, que aquí las mayusculas las interpretamos como gritos...

Sin duda este es el caracter de la moto que llevas ahora, y con el tiempo ya veras como te acostumbras...

De todas formas como bien dices las EXC, venían con dos muelles para la valvula de escape uno más duro que hacía que la moto entregara la potencia más brusca y otro más blando que hacía más progresiva la entrega de esa potencia...

La moto también se puede capar de otras maneras si ves que se te hace imposible llevarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido y las Normas endureros:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts19681-0.html

Y al tema:

Revisa el funcionamiento de tu valvula de escape. Suele ser habitual que con aceites de mezcla "PRO" estos hagan que se atasque y se quede bloqueada.

Simplemente desmonta una de las tapas laterales, arrancas la moto y ves que el mecanismo se mueva cuando aceleres (en punto muerto)

Las EXC se caracterizan precisamente por "los bajos" respecto a las motos de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...