Saltar a contenido

ayuda


van

Recommended Posts

alguien sabe por que la moto se me ha quedado sin aceite.me quede tirado y la tumbe y cuando la fuy a recoger nada de aceite.cuando sali de casa estaba bien ¿alguie sabe a que puede ser debido???

la moto es una ktm 450

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe por que la moto se me ha quedado sin aceite.me quede tirado y la tumbe y cuando la fuy a recoger nada de aceite.cuando sali de casa estaba bien ¿alguie sabe a que puede ser debido???

la moto es una ktm 450

un saludo

Un saludo:(me quede tirao y la tumbe?)esplicate un poquito, te quedaste tirao y ya no tenia aceite o no tenia aceite cuando volviste a buscarla, alopeor tienes algun amigete graciosillo. O tienes el litro imedio de aceite en la caja del filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si me exlico bien me quede tirao en el monte deje la moto tumbada en la maleza para que no se viera y tire de piernas hasta casa una 1hora o asi para ser concretos. nada mas llegar a casa la fui a buscar y no tenia aceite . lo de amigo imposible porque estaba solo.

cuando sali de casa el nivel de aceite estaba bien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si me exlico bien me quede tirao en el monte deje la moto tumbada en la maleza para que no se viera y tire de piernas hasta casa una 1hora o asi para ser concretos. nada mas llegar a casa la fui a buscar y no tenia aceite . lo de amigo imposible porque estaba solo.

cuando sali de casa el nivel de aceite estaba bien.

un saludo

Lo que quieres decir es que la moto te dejo tirado por que se te quedo sin aceite...¿no? osea que se quedo seca desde tu casa hasta donde la dejaste tumbada, y quieres saber por qué gasta tanto aceite.. ¿es eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués entonces van.... hay una teoría que dice que la materia ni se crea, ni desaparece... La única explicación racional es que al tumbar la moto el aceite saliese, y si no está en el carter, o está en otra parte de la moto, o te lo dejaste todo en el suelo del monte... :roll: vamos o eso, o el aceite de tu ktm es la única materia en el Universo que desaparece e igual hasta te dan el novel... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que en algun sitio ESTÁ. :roll:

Asi que si no lo encuentras, es que te ha dado esquinazo en cualquier despiste tuyo (charco donde la dejaste tumbada y no te fijaste). :oops:

Y si está, es que esta jugando al escondecucas contigo. Asi que cuenta hasta 30, echale (añade) un poco (chorrada) de aceite por si acaso y arranca la moto. Tal vez, al hacer funcionar la bomba de aceite lo fuerce al joio para que se deje que lo veas. :lol:

Suerte con el EXPEDIENTE X :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se me quede tirado por la puta bateria y no consegui encenderla a pata , siento el haberme explicado mal

Ya te lo pregunte yo joder, con perdon, mira en la caja del filtro que al tumbarla se suele ir hay, "y como no estabas cabreado seguro que la dejaste con cuidadin" si no aparece vete a donde la dejaste que tiene que estar el charco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...