Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR ARGAMASILLA (CIUDAD REAL) "SUSPENDIDO"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

El proximo 13 de junio vamos a hacer el I ENDURO INDOOR DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA, CIUDAD REAL. No es puntuable pero si necesaria licencia regional o nacional. Lo vamos a hacer en la parte trasera del circuito de mx, donde solemos hacer la resistencia y por supuesto constara de todos los obstaculos caracteristicos de un indoor.

Verificaciones a las 4 de la tarde y dependiendo de los pilotos que tengamos iremos haciendo mangas, clasificatorias y final, para acabar sobre las 9.

Estamos estudiando el dinero que tenemos, y si nos sobra, daremos algunos premios en metalico.

Animaros a correr y pasar una tarde entretenida, y de paso, entrenar para la primera del Castellano Manchego, que empieza la semana siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya empiezan lo Indoor! Está un poco lejos, pero bueno, organizándolo tu... ya hablaremos el Becerreá a ver si a parte del indoor podemos entrenar por allí.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jandro. Sin problema, os venis el viernes para mi casa, y luego montamos por alli lo que querais, o nos vamos de fiesta. Eso lo que querais, sin problema. Nos vemos en Becerreà.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
peladasWRacing

ola a todos! pues habra que ir por alli para ir calentando un poco para la resistencia!!!!

ya que nos an suspendido el enduro de alcazar!!

UN saludo y contar conmigo y otros pocos volaos de palotes racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estamos hablando con la federacion para hacer esta carrera puntuable para el campeonato de CM. En breve se sabra y se publicara. De ser asi el campeonato quedara con 4 carreras en lugar de 3.

Nada, animarse a correr, ya tenemos el circuito a medias, ya he puesto unos tubos de hormigon, unas ruedecillas, unas "poquitas" piedras, los troncos estan de camino....... :oops:

Yo creo que va a quedar bastante bien, o esa es mi intencion, claro.

Ya os seguire informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
peladasWRacing

Una lastima paisonos pero no creo que pueda ir, porque estoy lesionado por culpa de la palanca de arranque que me sacudio un buen leñazo en el tobillo.

Espero que se os de bien y que valla mucha gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta practicamente hecho todo el recorrido.

Al final no va a ser puntuable para el campeonato, pero bueno, espero que sirva de entreno para el inicio del campeonato.

Las inscripciones se haran al club, llamando al 607416666, Antonio, y haremos la carrera segun los pilotos que tengamos, pero en un principio haremos unos entrenos, unas mangas clasificatorias ò semifinales y una final con 10-15 pilotos.

En un principio se hara una sola clase, donde entraran todas las categorias de pilotos y motos.

Bueno, animarse a correr, que organizar una carrera cuesta mucho sacrificio y dinero, y espero que pilotos no nos falten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos amigos y yo nos apuntamos para la carrera,pero me gustaria si puede ser que pusieseis unas fotos o algo,para ver comol va a ser mas o menos,para hacernos una idea de lo q nos encontraremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo las pondria, pero el problema es que no tengo ni idea de como se hace. Si me lo explica alguien las puedo poner.

Pero no tengais problema, que todo lo que esta puesto se hace sin problema, no hay nada muy dificil, tiene unas ruedas grandes rellenas el interior y la entrada con tierra, unos tubos de hormigon, troncos que se pasan sin problema, y dos zonas de piedra un poco machaconas, dos paredes que se suben sin problema y un salto que se puede hacer doble o triple. Todo esto se tarda en dar una vuelta sobre minuto y medio.

Venga, animarse gente que pasemos una tarde entretenida y demos un poco de aficcion al publico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...