Saltar a contenido

SALIDA DEL VIERNES 01 MAYO (NUEVOS VIDEOS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

una salida para desvirgar la yamaha de miguel recojida hace una semana y tambien se desvirgó él, miguel no te ofendas. nos juntamos 6 personajes de lo mas catastrofico de nuestro pueblo :lol: :lol: es broma muy buena jente, rosendo,chikitin,juan blass,chikyto,maikel y el presente YO :lol: foto de las 7:05 de la mañana se les vé en la cara que es temprano, hé imgp1460.jpg y dos cortisimos videos, que luego me ponen verde de criticas. que si tal que si cual :lol: :lol: esta foto es de la vuelta hechando petroleo, que nos cayó un pequeño chaparrón de agua para refrescarnos un poco, menos mal que llevo la casa a cuestas y siempre llevo el chuvasquero :lol: he chikitin estaba fresquita el agua porque el agua del charco si lo estaba :lol: imgp1463.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena que faltara yo jajajajajajjaja , con todos los Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me parece que os mojasteis jajajajajajajajaja.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahí vá otro video de mofli haciendose unas pajillas :lol: :lol:

fura de coña almorzando coincidimos con otros moteros que acavaban de llamar a la grua para que se llevase a un colega :shock: y cuando se iban les pregunte que qué se le habia roto de la moto para llamar a la grua y me nos dijo que habia pinchado, le digo pero esque no llebais recamaras y me contesto que no, chacho le dejamos una, que vá ya se a ido. cuando se van nos despedimos y a los 10 min vuelven que habia pinchado otro que si les podiamos dejar una recamara y que como se camviaba la rueda, y digo manos a la obra. y como nó cada uno con su cachondeo :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio que bien me lo paso yo solo jajajajajajajaja.

A partir de ahora sere un tio mas serio, como referencia que soy, tengo que dar ejemplo, jajaja

Un diez de salida, menudo chaparron nos cayó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN PAJARITO DICE QUE NO VAIS TAN RAPIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIR......................................

3329832965_679aef4a7d.jpg

Club Comedy ( correr mucho no sera pero reirte te vas a hinchar jajajajajaja ).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...