Saltar a contenido

se quieren quedar conmigo?


mipa

Recommended Posts

hola a todos, vamos a ver me han dicho que poniendole un kit de carburacion a la ktm 450 ganaria en bajos y en nervio, creo que hasta hay todo logico pero es verdad que puede hacer con un tanque de gasolina hasta 150 km, mientras que lo normal sin kit es de 90 km? aprox. vosotros que opinais?

otra cosa mi mecanico me quiere cobrar entre 500 y 600 euros por hacerles las suspensiones, es caro o es un precio normal?

yo creo que por muchas horas que se tire y en materiales es un precio caro, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces 90 km con tu deposito algo anda mal, por que yo con el deposito y carburador de serie hago con reserva 130 km o mas, no creo estar equivocado, es mas hace poco en una salida desde andorra a sitges nos perdimos en una parte, hicimos casi 120 km. de los 90 km que nos marcaba el roadbook y creo que no puse ni la reserva.

si podes esplicame que es o del kit del carburador. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, vamos a ver me han dicho que poniendole un kit de carburacion a la ktm 450 ganaria en bajos y en nervio, creo que hasta hay todo logico pero es verdad que puede hacer con un tanque de gasolina hasta 150 km, mientras que lo normal sin kit es de 90 km? aprox. vosotros que opinais?

otra cosa mi mecanico me quiere cobrar entre 500 y 600 euros por hacerles las suspensiones, es caro o es un precio normal?

yo creo que por muchas horas que se tire y en materiales es un precio caro, no?

Hombre a mi me parece caro...pero si es bueno a lo mejor lo vale, que te informen los entendidos del tema pero...150km...yo creo que es mentira y gorda... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Posiblemente y si la compraste nueva, la tengas con la aguja de rodaje, con lo que te irá excesivamente gorda y te gastará más de lo debido. 90 km son muy pocos, lo normal es rondar lo que te han dicho entorno 110 más reserva.

500-600€ por hacerte las suspensiones me parece muy caro. En madrid tienes por ejemplo a Juan Antonio segovia, HPB, ACM, y en Barcelona HGR, en Zaragoza Bud racing, a cualquiera de ellos se las mandas y te las devuelven echas.

Por ejemplo Bud la delantera son 210 y la trasera 100; y si ya las quieres con todo son del. 320 y tras 230€.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, vamos a ver me han dicho que poniendole un kit de carburacion a la ktm 450 ganaria en bajos y en nervio, creo que hasta hay todo logico pero es verdad que puede hacer con un tanque de gasolina hasta 150 km, mientras que lo normal sin kit es de 90 km? aprox. vosotros que opinais?

otra cosa mi mecanico me quiere cobrar entre 500 y 600 euros por hacerles las suspensiones, es caro o es un precio normal?

yo creo que por muchas horas que se tire y en materiales es un precio caro, no?

Lo que tendrías que hacer es carburarla ¿Poner un kit de carburación?,... ¿Qué es un kit de carburación? Un carburador se pone a punto con surtidores de baja, de alta y aguja (la guillotina y el emulsor / difusosor, rarísimamente hay que cambiarlos).

Yo no sé ahora pero en mis tiempos de mecánico, a nadie de mi entorno se le ocurría llamar "kit de carburación" a un par de chiclés y una aguja. Es más, casi seguro que a tu moto solo hay que cambiarle el surtidor principal (o chiclé de altas, como prefieras) y la aguja e incluso puede que esta última baste con cambiar su posición bajándola o subiéndola una o dos posiciones.

Ahora bien, si me dices que el "kit de carburación es una bolsa que contiene tres o cuatro surtidores de alta, tres o cuatro de bajas, un par de agujas, un juego de juntas para cuba de carburador y campana, un par de emulsores, un tornillo de baja y otro de ralentí, pues vale, llamémosle entonces "kit de carburación".

Una pregunta solo ¿Has mirado los surtidores que trae tu moto y los has comparado con lo que te dice el manual de tu moto?. Puede que simplemtente haciendo esto tu mismo veas qué surtidores tienes que poner y a partir de lo que te dice el manual hacer unos ajustes mínimos.

En cuanto a lo de las suspensiones, pues depende de lo que se entienda por "hacerte las suspensiones". Si por "hacerte las suspensiones" se entiende que las van a ajustar en compresión, extensión y precarga a tu peso y nada más, me parece una pasada. Si fuéramos de la misma ciudad, te lo hacía yo y luego con los 600 € te llevo a ti y a tu familia a almorzar al sitio que elijas, pago yo.

Si por "hacerte las suspensiones" se entiende hacer todo lo anterior y, además, cambiar o sustituir aceites y retenes de la horquilla modificando la cámara de aire y reglajes internos, desarmar el amortiguador trasero, cambiar aceites y retenes, eliminar aire superfluos y meter en banco para comprobar rendimiento y ajustar, pues ya es otra cosa.

Si el tío es bueno y tiene máquina dinámica para comprobar horquilla y amortiguadores, pues 500 € sería casi barato.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chema57 menos mal que hay gente como tu que entiende y nos sacan de muchas dudas, yo de mecanica se lo basico.lo del kit de carburacion en realidad supongo que sera lo segundo que dices yo en realidad no se las piezas que puede traer como ya dije en mi primer mensaje es algo que me habian dicho que por cierto a este colega le cobraron sobre 150 euros por lo del kit ese y carburarla y en las suspensiones 700 euros y es como tu dices en tu ultima parte del mensaje retenes,cambiar aceites, etc...

Entonces en que quedamos que con el tanque lleno de gasolina se puede hacer 150 km. a mi al comprarla me dijeron que se podia hacer sobre 90

y sobre el precio de las suspenciones sigo pensando que es caro, se que en mano de obra puede tardar solo unas horas. el tio es bueno y no se lo que es maquina dinamica, se que tiene unas herramientas especiales y algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces en que quedamos que con el tanque lleno de gasolina se puede hacer 150 km. a mi al comprarla me dijeron que se podia hacer sobre 90

Amigo hay una forma mas clara de solucionar esto de la gasolina, llenas y te vas a rodar previo ajuste del cuantaquilometros, cuando la moto se te pare por que no tiene mas gasolina te fijas los quilometros que has hecho, luego pasas a reserva y cuando la moto se te pare es que no hay mas nada dentro del deposito. te vuelves a fijar y sacas concluciones.

Ahora te lo confirmo hago 130 km y quisas algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...