Saltar a contenido

sx con arranque electrico


Guest Anonymous

Recommended Posts

que os parecen las nuevas kt,s de cross con arranque electrico? a mi la verdad que no me convence eso en una moto de cross, yo prefiero el pedal de toda la vida.un amigo mio que tiene la 450 del 2006 dice que se quiere comprar la 2008 porque esta arto de que en algunas carreras se le pare y estar dando 20 pedalazos y no arranca.y se cree que por tener el boton ya va a arrancar de maravilla y alomejor esta media hora dandole al boton, la moto no arranca y la bateria a tomar por culo y encima sin pedal para poder arrancarla por si falla el motor de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, lo malo de esa moto es lo que dices, como se gaste la bateria...a parla...pero claro más comodo será, yo la preferiria o solo con pata de arranque o con las 2 cosas pero claro eso ya, es muxo peso... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le veo mas inconvenientes que ventajas a ese sistema.lo que creo es que ktm esta intentando llamar la atencion poniendo cosas que las otras marcas no tienen, como ha hecho siempre honda con el chasis de aluminio, la valvula de escape electronica, lo que pasa que honda sabia lo que hacia y les salio muy bien todo eso, menos lo de la crf con 2 silenciadores que tampoco me convence

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mala no digo que sea pero vamos comparandola con la 2004 de un solo escape a esta le falta bastante chicha y sobre todo con bastante barro o en circuito rapidos esa moto no da la talla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo prefiero estar media hora dandole al boton como dices tu y que no me arranque a esta media hora dandole a la pata y que no me arranque .

no se a mi me hierve la sangre cuando no se me enciende de boton y me toca arrancarla a pata. pero si te gusta sudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si me gusta sudar haciendo motocross.el motocross es muy duro asique no creo que sea para nenazas que se rompan las uñas del pie por dar 4 pedalazos.para alguien que sea capaz de saltar una meseta de 30 metros no creo que le suponga mas trabajo arrancar la moto a patadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ave aveces esta mui bien eso del boton pero creo que deberia llevar tambien el pedal por que una simple piedra que de en arranke te xafa la carrera ave si para otro año le acoplan el pedal no creeis? venga salu2ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntilla.

¿cuantas ktms fallan de arranque y hay que darles patadas?.

yo es que he tenido unas cuantas ktm,yamaha.

,suzuki,honda y nunca le he dado patadas en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabéis que en las carreras de cross, a los pilotos de las 450 sin arranque les prohíben llevar mecheros, para que si se les para la moto, después de dar 200 patadas y no poder arrancarla, no la peguen fuego en medio de la pista :lol: :lol: :lol:

Yo he visto una cfr 450 darle patadas hasta que le doblaron, y no consiguió arrancarla. Como para preguntarle que pensaba del arranque eléctrico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo qe estaria bien llevar las dos cosas porqe yo tengo una moto de enduro solo kon aranquue electrico i cuando se le acaba la bateria es un coñazo tener qe empujarla i ademas con lo que pesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...