Saltar a contenido

consejo aceite para mezcla...


osoprecio

Recommended Posts

Jajajaja como os pikais por un aceite u otro, os voy a contar una experiencia.

Mi padre tenía una lancha con motor de 2 tiempos para pantanos y tal, no recuerdo casi nada de esa barca porke la vendió cuando yo tenía...7 años mas o menos.

El caso es que compró no se si 3 litros de aceite de mezcla de 2 tiempos.

Me encontré los 3 botes por ahi tiraos hace 1 año o así, con lo cual llevaba el bote ahí...unos 13 años mas o menos, tiraos en el suelo llenos de polvo y tierra, a la intemperie, eso si, precintados.

Con lo cual, yo me lo encontré ahi y para aprovecharlo cogí y se lo eché a la DT 125.

No decir mas que el aceite tenía hasta grumos, ya no grumos, PEGOTES xDxDxDxD

Cogi con toa mi polla y se lo eché a la DT.

Pues ahí está la moto XD no ha roto ni por asomo, ya hará un año y medio o kizás 2 años de eso, y ahí está la burra dandolo todo.

Desde entonces yo le echo normalmente TTS aunke si por algun casual no lo tengo a mano tambien le he echado CEPSA o REPSOL o Motul, aunke me gusta mas el TTS por su prestigio mas que nada.

Esto confirma que la DT es muy dura, que con un aceite de motora ke sería una mierda despues de 13 años a la intemperie ni ha roto ni gripado ni mermado prestaciones ni na de na...

El Castrol 747 es un aceite de competicion y creo que es ONLY FOR PREMIX, usease, solo para PREMEZCLA que es la mezcla en deposito, no mezcla separada automatica...

Es mas, yo tengo en mi casa el MOTUL 800 que es only for premix y ahi lleva 5 meses porke no se ke hacer con él, ya que ninguna de mis motos la llevo con mezcla en el deposito...me confundí al comprarlo...a ver si se lo vendo a un colega que le echa siempre un poco de aceite en el deposito porke la tiene trukada...sino me veo bebiendomelo con J&B...

A pesar de todo siempre intento echarle TTS ( como ya dije antes ) y me van de puta madre las 3 motiyos...

Por cierto, la DT no pasa de las 12mil RPM NI DE COÑA, y si la teneis que en 6º se hunde no pasará de las 9.500RPM como me ocurre a mi...es problema de carburación, a ver si me pongo al lio con eya y le saco el chiclé idoneo...

Asinkeeeee, es lo ke hay...le puedes echar un aceite de 40 pavos el litro, que la DT no va a aprovechar ni la mitad del rendimiento, y es mas, sería perjudicial porke puede ke no lo keme bien...

Ke no digo ke el Racing ese sea malo, creo ke se lo he echado alguna vez tambien el R2 dices no?? creo ke se lo he echado...pa mi van todos igual en cuanto a prestaciones...nunca he notado una falta de potencia por culpa del aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben_crivi DT

    7

  • turbiko

    5

  • RAUL_DT

    4

  • osoprecio

    3

jajajajaja pues si que es dura. No si en cuanto a prestaciones no se notara cambio. Alayuso lo que no es muy bueno es tan cambiando una y otra vez de aceite, es mejor decidirte por uno y echarle siempre ese. A mi el R2 me va muy bien tiene 15000km y siempre le he hechado ese.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo cuando compre la moto le echaba tts,luego desde el verano pasado asta la semana pasada he estado usando agip de dos tiempos ponia noseke de competicion en el bote,le echado ese porque tenia un monton de litros gratis xD y la moto iva perfecta y el otro dia mi padre me trajo motul 710 y tambien perfecto a este si le he notado que por lo menos a mi me parece que echa menos humos blanco,pero bueno yo la verda que con todas me va bien! y eso que le doy bastante a la moto por carretera y perfecta 0 problemas!!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...