Saltar a contenido

consejo aceite para mezcla...


osoprecio

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben_crivi DT

    7

  • turbiko

    5

  • RAUL_DT

    4

  • osoprecio

    3

la mayoria de gente utiliza castrol, pero hay gente que dice que deja residuo y que es mejor el motul. hay un post sobre esto de no hace mucho tiempo, utiliza el buscador y seguro lo encuentras :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motul 700 es un buen aceite para la dt yo lo uso y no me ha dado ningun problema.Hay alguien en el foro que usa el cstrol a 747 pero este es usado para las motos de competi que trabajan a un numero de vueltas mucho mayor de lo que lo hace la dt por mucho que le pongas.

Te dejo este post por si te sirve de ayuda a ti y a alguno mas :mrgreen:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt17294.html

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos... es que llevo tiempo utilizando el aceite de repsol de 2t sintetico para mezclar y me va perfecto!!! 6€ el litro. no creo que sea malo utilizar sintetico no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso castrol R2 que es superior al tts e inferior al 747. es 100% sintetico y me va muy bien. me sale a 10 euros el litro.Ademas si entras en la pagina de castrol y metes los datos de tu moto para que te recomienden el aceite apropiado te sale que le heches R2 o racing power que es como se llama ahora. En mi opinion el TTS es poca cosa para la dt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por unos eurillos, no me arriesgo a hacer un destrozo a la moto, o que me deje tirada en anquier parte, por eso, le echo un buen aceite, el MOTUL 710, que va de maravilla, no echa humo apenas, engrasa muy poco la bujia...

Pero bueno, para gustos estan los colores...

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto castrol como motul son muy buenos aceites.. yo repsol no echaria por que tuve malas experiencias con el vespino cuando era mas joven...pero eso de que el tts es poca cosa para la dt.... no digais bobadas por dios.. el tts sera uno de los mejores aceitess (sin hablar de la relacion calidad precio) que hay desde hace la tira de años...

ademas yo e corrido en motocross con una tm 125 y iba con tts y los 3 de mi cuadrilla que eran un par de hondas y una kawa igual. y unos cuantos años y bien de carreras y bien de mango a la moto y hay estan.. asi que eso de que el tts es poca cosa para la dt....

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, no digo que no, el tts alli esta!!! Pero como yo no lo he utilizado, no puedo hablar de ella.

Me he tomado la molestia, y he llamado al mecanico de mi pueblo,que suele reparar motos de enduro, y me ha dicho que, como dice turbiko, que los mejores haceites que hay, son los motul y el TTS!!!

Asi que, yo que tu, no me arriesgaba, y compro alguna de esas dos marcas!!

saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...