Saltar a contenido

problema con las luces de mi honda

Puntuar este tema:


saltacunetas

Recommended Posts

hola amigos. A ver si me podemos ayudar que tengo una crf de 450 de cross y le estoy instalando el kit de luces para poder correr enduros. El problema de tengo es que necesito alcanzar un numero bastante elevado de revoluciones para que funcionen. Entonces cuando la moto esta a ralentin o reduciendo las luces de apagan completamente. A ver como lo teneis instalado vosotros, y si tambien os funciona asi. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, no te puedo contestar tu duda, pero prueba en los subforos de tecnico u honda, seguro que ahi te podran dar algun consejo en el tema que planteas, ya nos contaras como van esos enduros, a disfrutarlos, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos. A ver si me podemos ayudar que tengo una crf de 450 de cross y le estoy instalando el kit de luces para poder correr enduros. El problema de tengo es que necesito alcanzar un numero bastante elevado de revoluciones para que funcionen. Entonces cuando la moto esta a ralentin o reduciendo las luces de apagan completamente. A ver como lo teneis instalado vosotros, y si tambien os funciona asi. gracias.

Eso tiene pinta de mala instalacion, pero con lo que te has explayado poco mas se puede hacer.

Suerte :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...