Saltar a contenido

HOLA A TODOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR


continuidad

Recommended Posts

hola buenas endureros tengo una ktm del 2007 125cc resulta que me perdia aceite por el piñon de salida pos bien fui al taller y se lo cambiaron. Cogi la moto y me di una vueltecita y mire y vi que perdia otra vez bien desmonte el piñon de salida y vi que no perdia por el mismo lado sino junto a las estrias que fijan la corona de salida

ESO ES PORQUE NO ME LO MONTARON BIEN O ES OTRA COSA que TIENE MI MAKINILLA?

OTRA PREGUNTILLA: ME SUELTA MUXO UMO POR EL ESCAPE Y ME ENCHARCA EL SILENCIADOR ESO PORK ES PORK AY que DARLE MUXA CAÑA A LA MOTO COMO ME DIJO EL MECANICO que ME PUSO EL RETEN O POR QUE TIENE OTRA COSA?

AVER AMIGOS SI ME PODEIS EXAR UNA MANO que YO EN ESTO TOY PEGADO SALU2 COMPAÑEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2006 y me a pasado lo mismo que a ti...

cambie el reten, un casquillo que tiene de aluminio y una junta torica que es como un anillo de goma que queda pegado a esas estrias que dices tu...

despues de cambiarlo me sigue perdiendo y estoy dejando el garaje...FINO FINO :oops: :oops:

alguien nos puede echar una mano con esto??

en tu caso probaria cambiando la junta torica...

lo del silencioso: estas haciendo el rodaje???(seria normal) has carburado de nuevo despues de hacer rodaje???(si es que NO volveria a ser normal) le das caña o vas casi siempre en bajos???(tb seria normal)

si todo esto es correcto el que te tire aceite por el escape es por que la moto va algo gorda de carburacion... carburala y vas a flipar (parece otra...) :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si os sirve de ayuda yo he desmontado ktmes antiguas..

Las ktm de ahora ignoro si llevan el mismo sistema en el retén que abraza el eje del piñón de ataque que las antiguas, en las que este sistema era un poco peliaguado... Esto era así porque el retén no abraza directamente el eje sino que abraza un casquillo que al meterlo en su sitio tiene que hacer tope con una especie de arandela que lleva detrás del retén, todo esto debe de quedar perfectamente ajustado para que no haya holguras porque sino se sale el aceite por el hueco que aunque pequeño queda entre el casquillo y el eje del piñón de ataque evidentemente con el desgaste la perdida vá a más...

El problema seguramente sea ese como solucionarlo, pues habrá que desmontar y volver a montar, muy importante como se monta el casquillo, la arandelica y el retén, no es lo mismo montarlo del derecho que del revés...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si os sirve de ayuda yo he desmontado ktmes antiguas..

Las ktm de ahora ignoro si llevan el mismo sistema en el retén que abraza el eje del piñón de ataque que las antiguas, en las que este sistema era un poco peliaguado... Esto era así porque el retén no abraza directamente el eje sino que abraza un casquillo que al meterlo en su sitio tiene que hacer tope con una especie de arandela que lleva detrás del retén, todo esto debe de quedar perfectamente ajustado para que no haya holguras porque sino se sale el aceite por el hueco que aunque pequeño queda entre el casquillo y el eje del piñón de ataque evidentemente con el desgaste la perdida vá a más...

El problema seguramente sea ese como solucionarlo, pues habrá que desmontar y volver a montar, muy importante como se monta el casquillo, la arandelica y el retén, no es lo mismo montarlo del derecho que del revés...

Saludos!!!

es exactamente lo mismo que las de ahora...

el reten hace presion sobre un casquillo y este por debajo tiene el hueco justo para esa arandela de goma que dices (junta torica) pues na que van 2 veces que lo desmonto y vuelvo a poner reten nuevo y lo demas perfecto y me sigue tirando aceite :cry: :cry:

me tiene el garaje la muy jodia que me mata mi madre... :oops:

un saludo :wink:

pd: alguna experiencia mas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si os servira,pero una vez monte el piñon al reves y me perdia aceite porque no apretaba el reten.

le di la vuelta y listo.

COMPAÑERO A VER SI ME EXPLICA TODOS LOS PASOS PARA CAMBIAR EL RETEN Y COMO LO SACASTES HASTA K LO MONTASTES PASO DE K ME CRUJAN OTRA VEZ CUANDO LA LLEVE YA PA ESO LO AGO YO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si os servira,pero una vez monte el piñon al reves y me perdia aceite porque no apretaba el reten.

le di la vuelta y listo.

COMPAÑERO A VER SI ME EXPLICA TODOS LOS PASOS PARA CAMBIAR EL RETEN Y COMO LO SACASTES HASTA que LO MONTASTES PASO DE que ME CRUJAN OTRA VEZ CUANDO LA LLEVE YA PA ESO LO AGO YO[/quote

no llegue ni a cambiarlo,al cambiar el piñon de salida lo monte con la base plana hacia dentroy se ve que al no hacer presion pues perdia aceite.

cuando desmonte para arreglarlo vi que estaba mal y lo monte (con la parte que sobresale como 5 ml.hacia fuera)haciendo presion sobre el reten y dejo de perder.

se ve que al no presionar se sale un poco el reten que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
resulta que me perdia aceite por el piñon de salida pos bien fui al taller y se lo cambiaron. Cogi la moto y me di una vueltecita y mire y vi que perdia otra vez bien desmonte el piñon de salida

Yo me guardaría muy mucho de tocar algo que ha hecho el taller. Que lo hagan ellos.

Bueno, en general yo no toco nunca nada :oops: :oops: :oops: . Es solo una opinión :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...