Saltar a contenido

Sobre casco Hebo HSX-04 Carbon vs Fox V3

Puntuar este tema:


scualo

Recommended Posts

Hola tengo uan duda acerca de que casco pillar, me he probado los 2 y me parecen muy comodos.El hebo carbono me lo deja un amigo en 150 le keda uno d mi talla...y el fox v3 lo puedo pillar por ebay a ese precio tambien.

El tema es q el hebo es carbono por fuera pero no se si llevara tricomposite por dentro(me gustaria) y el fox es un tricomposite 100%

El hebo lo tendria d inmediato y el fox tardaria y la verdad prefero el mas seguro...el carbono m mola pero m gustaria q no fuera 100% carbono al menos por dentro por el tema d impactos.

A ver si alguein me recomienda

Aqui el hebo

http://www.gasafondo.es/index.php?main_page=product_info&cPath=6020&products_id=3493

Aqui el fox v3 aunq seria de otro color.

http://www.flandro.com/elemento_detalle.php?pk_cd_elemento=2034

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me dijeron en la tienda cuando fuí a comprarme ese mismo FOX, el tema de recambios está complicado, además FOX tiene cascos europeos y americanos y por lo visto los americanos son los guapos y los más ligeros

El chaval tenia FOX y al final me convenció para llevarme un NZI porque iba recomendado por un amigo

Espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja muxas gracias...la veerdad ayudarme regu....poqr tengo mas duda aun...el fox v3 lo pediria en ebay q sale sobre 150 y el hebo a 150 tb aki en tienda fisica...el tema es q no se si el hebo tiene tricomposite por dentro (es lo q me gustaria) se q fuera es carbono pero no m gusta q la capa interna sea carbono solo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO cogería el hebo, aparte de porque tengo uno en venta y está fenomenal, es un casco muy cómodo y seguro, lo malo es que el mio es una talla XL, mu grande..asique..no encuentro comprador, pero si alguien se anima, que me mande un MP.

Pero bueno, yo me quedaría con el Hebo tambien, porque al ser de tu amigo tienes ese seguro de ke a kualkier problema kon el casco el va a responder, y ademas, si es un buen amigo, pues no te venderá la caca de la vaca. Aunque el V3 tambien esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi es fundamental el peso. Hebo 1100 Grs. Fox 1350 Grs. Los hebo estan de liquidación en muchos sitios ,seguro que van a actualizarlo algo porque es de emboce muy cerrado, parece infantil. Yo compre el Airoh de 1020 Grs. Parece una tonteria pero las cervicales al cabo de 4 horas en moto agradecen ese chuletòn de menos. Tambien es cierto que los más pasados suelen ser màs resistentes pero en Enduro los golpes no son tan brutales como en otras especialidades de carretera etc. Yo, de los dos que mencionas me compraba el Hebo, por peso, por facilidad de recambio y por hacer un poco de patria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...