Saltar a contenido

Pregunta de Novato, por favor contestar


Eduardo_6

Recommended Posts

Hola a todos,

Pues eso, que voy a empezar en este mundo, acabo de comprar una DT y en principio el Viernes me la dan, la pregunta no es una coña, el concesionario me regala un casco y ellos me aconsejan uno integral de estos que se abre la parte delantera además de la visera, creo que puesto la moto es de enduro el casco debería ser de campo pero tiene el inconveniente de tener que comprar las gafas. ¿qué tipo de casco me acomsejáis?, ayuadarme por favor, que tengo que decidirme ya.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a salir por campo comprate un casco de enduro/cross con tus gafas y eso, para un futuro si cambias de moto ya lo tendras, y si vas a salir por ciudad sólo, pues comprate uno de esos que comentas.

Si vas a salir por campo pero te da cosa ir por ciudad con el casco de cross, puesss... comprate los dos... no te queda otra.

Jejej, no hay mas opciones, y lo mas importante pontelo SIEMPRE, el 100% de las veces. Por experiencia propia...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo te reomendaria uno de cada, un integral pero de los normales de toda la vida, y uno de cross, porque yo estoy hasta los huevos de no llevar la viserita, porque por el pueblo no me apetece llevar las gafas de enduro... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo al principio tenia la misma duda, y lo que hice fue comprarme en vez de 1 casco 3(xdxdxd), me explico: me regalaban el casco integral ´´nitro``, pero como por ciudad no voi pos no lo queria, pero me tenia que aguantar, al dia siguiente me compre el de cross´´´nitro´´ con su gafas de enduro y ese mismo dia por la tarde me compre otro casco semintegral para mi novia (todo esto con mi dinero ahorrado durante mucho tiempo, lo malo se der estudiante), asi que yo te recomendaria el de cross si vas a hacer entre un 70% y 100% campo, si vas a utilizar mas en ciudad, te recomiendo el integral y por ultimo, si no quieres pasar calor en verano un semintegral para la ciudad (lo malo de esos cascos que no tienen proteccion en la barbilla).

bueno adiosss y que disfrutes de la DT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Hacia mucho que no me pasaba por el foro y he visto este casco de Jhon. Necesito cambiarme de casco porque el mio esta bastante jodido la verdad jaja. Me gustan los que son tipo de cross pero el inconveniente es que no tenian visera, pero acabo de ver este con la visera tintada y me gusta.

La pregunta es...alguien sabe alguna marca que lo fabrique (a parte de marushin). Digo otra marca mas conocida por si no queda claro jeje.

Graciass :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo uno de cross y es lo que mas guapo queda para esta moto ya vayas por ciudad o por campo. lo de la visera pues te puedes comprar unas gafas y arreglado. hay gafas scott por 20 € y no es mala marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo claro integral pa rular por ahi, que en un momento dao tambien puedes hacer alguna salidica. Es mas versatil. Lo del otro casco pa mas adelante cuando cojas soltura y ya te compres la equipación completilla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo tengo claro integral pa rular por ahi, que en un momento dao tambien puedes hacer alguna salidica. Es mas versatil. Lo del otro casco pa mas adelante cuando cojas soltura y ya te compres la equipación completilla :wink:

Yo tengo muchos cascos en casa de scooter, pero si te digo la verdad el unico que llevoes el de enduro solo me lo quito para cuando es invierno de verdad y la nariz y boca se congelan ya que pasa el frio entre las gafas y el casco.

Pd:yo creo que estas equivocado la equipacion debe de ir antes que la moto por lo menos un peto y botas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no te falta razon, pero ten en cuenta que yo de momento no hago salidas en plan enduro enduro. solo me doy alguna vuelta por ahi pa irnos conociendo la burrica y yo algun camino que otro y poco mas(entavia no ma dao tiempo) ademas lo del casco de enduro yo lo veo mas para cuando vas ha hacer solo caminos,etc por ciudad y demas es un poco incomodo ¿no? por las gafas mas que nada. Lo de casco pa invierno, ten en cuenta que yo la moto es para puro ocio y si acaso para aprovechar para movilidad por ciudad etc(que estoy de conducir coche hasta los.........), pa moverme de normal(tanto curro etc) voy enlatao. Respecto a la equipación,quizas tengas razon lo de comprarla antes, pero era o la equipación, o la moto, y no me veo to equipao endurero encima de la mountan bike :mrgreen: es tambien uno de los motivos por los que no hago salidas salidas(ademas de no tener tiempo pa na), despues de la moto, he agotao el fondo salarial pa caprichos, de momento :wink: . y la equipación tendra que esperar un poco. respecto a la opinion que le he dado al compañero, he deducido que la moto no solo la va a utilizar para ocio endurero, por eso lo de la versatilidad del integral. puedes ir en un momento dao por caminos (sin hacer mucho el cabra claro) y utilizarlo por ciudad (invierno-verano) sin que te pueda resultar molesto o te sientas fuera de lugar.

PD: Miedo te tengo pa cuando quedemos que me paice a mi que sabes mas de lo que parece PAJARO :wink:

:lol: :lol: Si ya te me imagino ya pol centro la ciudad to equipao y lleno barro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengas ningun tipo de miedo porque llevo 1500 km con la dt y es mi primera moto de marchas,eso si he progrsado bastante en tampoco tiempo,normal dicen que a trompazos se aprende y cada salida saco una media elegante :mrgreen:

Tambien te digo que muchas veces es por intentar subir por sitios que hay que saber llevar bien la moto para subir por hay.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...