Saltar a contenido

YAMAHA WR250F OFICIAL Y PARALELA

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Muy buenas a todos, hoy he ido a un concesionario Yamaha para empezar a ver precios y me piden por wr 250f 2008 7.750 € y le comento al vendedor que la he visto mas baratas en otro sitio y me dice que no puede ser porque los precios los marca el fabricante, aunque después me dice que no son oficiales, que son paralelas y me ha contado un rollo de no se que impuesto que tendría que pagar.

También le he preguntado por la potencia, porque he visto en la ficha colgada de la moto 34 cv y dice que da mas (43cv)

Necesito que me ayudeis en estos dos sentidos:

1-¿Qué es oficial y paralela?

2-¿Cúal es la potencia verdadera y que viene reflejado en papeles?

Gracias a todos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar el de la tienda te ha metio un rollo de cuidao la motos paralelas son exactamente iguales que las oficiales solo que por ponerte un ejemplo una wrf 250 2009 valem 6100 euros aprox y no 7750 euros. puede que la paralela no tenga garantia pero una moto de enduro oficial si tiene garantía es muy limitada. mira en más sitios y compara precios.

en cuanto a la potencia 43cv ni de coña no estoy seguro pero la wrf 250 esta en los 34 aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no lo tengo decidido, quiero que sea nueva, va a ser la primera, estoy en duda entra la yamaha 250 o la ktm 250(4t), aunque no descarto otra opción por lo que pueda ir viendo y admitiendo vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque no lo tengo decidido, quiero que sea nueva, va a ser la primera, estoy en duda entra la yamaha 250 o la ktm 250(4t), aunque no descarto otra opción por lo que pueda ir viendo y admitiendo vuestros consejos.

Entiendo que quieres que sea nueva pero piensa que si es la primera seguro que te caes mas que si ya llevases mas tiempo y te dará mas rabia rayar una moto nueva.....

Por lo menos ese fue mi caso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía y prácticamente todas las que conozco son "parelelas", y problemas cero.

Se diferencian aparte de en el precio :mrgreen: en el Kit de homologación que te entregan, que en las parelelas es igualmente válido pero no es el oficial Yamaha y el faro delantero de las paralelas es algo más pequeño (para mí gusto mucho más chulo) y poco más, todo lo demás cuentos... :mrgreen:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... th=2_4_120" onclick="window.open(this.href);return false;

y en cuanto a la "garantía" te puedo decir de primer mano que casi mejor que en los oficiales, un compi estreno una CRF250F y a los 2 meses unos 1000 km... gripada, y se le hicieron cargo de la reparación al 100%, en los "oficiales" estaría por ver como se portaban.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas.

Cervecitas para todos.

Yo me acabo de iniciar en esto del enduro y me he comprado de nueva una ktm 250 4t del 2009 y te digo una cosa va exagerada y yo pienso que mejor nueva. Te cuento yo soy de Madrid pero me fui a Toledo a comprarme la moto. Y si te digo el precio te ries me salio con el kit factory que ay ahora por 6.848 € baratisima y es un sitio oficial de KATE. Si kieres saber algo mas mandame un privado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras experiencias,he empezado a ver ahora, aunque la compra la haré para después del verano. Cuando se vaya aproximando la fecha ire mandando algún privado para que me podais aseseorar mas directamente.Pienso que con el año de crisis,entre verano y final de año bajarán y con el ahorro me compraré el equipo para ir en condiciones máximas de seguridad, porque incluso mi mujer me ha dicho que por favor me haga un seguro de vida(se creerá la pobre que voy a una super extrema de red bull).Las motos le dan pánico por algunas experiencias en ntre mis amigos,pero de todas maneras me apoya incondicionalmente porque sabe que es la ilusión de mi vida.

saludos y gasssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en el cocesionario que estuve ayer no me pudieron decir la potencía de la moto real,nadie lo sabía, y quedaron en llamarme hoy para darme ese dato pero todavía no se nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leete estos post, te sacaran de dudas sobre las paralelas. a mi me sacaron, y me compre una crf paralela y de lujo, practicamente iguales a las oficiales y ningun problema.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=49509&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=motos+paralelas

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=20&t=40727&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=paralelas&sid=e8d36803330a26d6244ca56e1174eb91

suerte con la busqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...