Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


estornell

Recommended Posts

no se cuando en unas cuantas veces que yo e escrito en este foro sobre preguntas y respuestas tecnicas que solicite y vosotros nunca me haveis respondido, quizas sea porque nunca me aya presentado :twisted:

en mi casa tengo una gas gas del 08 i una kawasaki kx del 93 que acavo de "restaurar" las dos 125cc

sobre la gas gas tengo una pregunta, el tubo que sale de la valvula descape, de fabrica me viene cerrado. ¿como lo tendria que llevar? :roll:

nada mass

espero que esta vez respongais alguna que otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estornell, a veces la gente no contesta a ciertos temas porque ya se tocaron antes, entonces la peña pasa un

poquito de volver hablar de lo mismo, lo a consegable es, antes de sacar un tema nuevo buscar si existe ya.De todas

formas la presentación es lo primero para darse a conocer un poquito y como es logico con unas cervecitas virtuales.

Un saludo y suerte con los prosimos temas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es suerte, es casualidad, comence con una moto hecha por mi padre, se me quedo pequeña y cogi una rieju marathon del museo que tenemos en casa. Por miedo a romperla buscamos un rieju MR 80, que se me quedo pequeña en 3 meses, me surgio la oportunidad de cambiarla por una KX125 del 93, despues, vi que no era la moto ideal para las trialeras y le "robe" la de mi padre, una gas gas 200, pero por cuestiones del reglamento de las enduradas de este año, no podia correr en categoria cadete, por eso cayo para reyes la 125. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro estornell :wink:

vaya par de motos guapas que tienes, y con 14 años tienes que ser el rey de

tu barrio o pueblo :lol: :lol: ,, a disfrutarlas, un saludo desde zaragoza :wink:

dsc04826e.jpg

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...